5 December 2022

Éxito total de InEvent de Intercosmo

Intercosmo, plataforma de soluciones profesionales de peluquería, realizó en Sevilla los días 18 y 19 de septiembre su evento anual InEvent.

InEvent de Intercosmo reunió a más de 200 peluqueros y profesionales del sector en unas jornadas en que se trataron temas relevantes como la marca personal, la importancia de la experiencia en el salón, el futuro del sector y las tendencias en moda y cabello.

Según Jordi Trilles, Regional General Manager Southern Europe de la compañía: “Fue fantástico volver a reencontrarnos en un evento presencial en el que vivimos momentos de aprendizaje, inspiración y diversión. En Intercosmo tenemos un objetivo claro: ayudar al peluquero a desarrollarse como profesional y hacerle la vida fácil para satisfacer las exigencias de sus clientes”.

En el InEvent se abordaron diferentes temas en relación a la peluquería y el futuro del sector a través de las IC Talks, inspiradas en las famosas TED Talks. Charlas de 45’ en las que Leticia Ferrer, Marketing Manager de Intercosmo, Gemma Fillol, Coach especialista en marketing experiencial, Oscar Mateo, responsable de estudios de mercado de Stanpa, Giovanna Lucana, peluquera y asesora de imagen, y el propio Jordi Trilles, trasladaron a los asistentes la necesidad de transformar el modelo de peluquería para estar más cerca de las necesidades de los consumidores.

La conclusión de Intercosmo es que en estos momentos de cambios en los que nos encontramos, es muy importante disponer de los recursos necesarios para ofrecer la mejor experiencia al cliente: por un lado, los recursos humanos –con personal muy preparado en técnicas y tendencias de moda– y, por otro lado, los recursos materiales, los productos imprescindibles, que cumplan con lo que prometen y ayuden al profesional a garantizarles la excelencia en su trabajo.

Además de los IC Talks, los más de 200 asistentes de toda España vivieron la presentación de la nueva colección otoño-invierno de Intercosmo, Earthy, inspirada en los tonos tierra, como los marrones moka, y toda la gama de tonalidades cálidas. Una colección que ofrece a los salones de peluquería poder encontrar el equilibrio entre conseguir un look natural y asegurar un resultado profesional visible mediante nuevas técnicas de coloración.

No faltó el arte con el show de Carlos Valiente y su equipo, uno de los estilistas más reconocidos de España, que ofrecieron en el escenario pura pasión, creatividad y color deleitando a los asistentes con varios trabajos sobre el escenario, y un desfile de modelos increíble.

Con más de 70 años en el sector, Intercosmo se presenta como la plataforma de soluciones profesionales de peluquería que ofrece todas las armas necesarias para el desarrollo de los profesionales peluqueros. Es una marca líder, con productos referentes y con el sello de garantía “Smart Color”, que determina la alta tecnología del color, formulado por un equipo especializado y probado en términos de eficacia, funcionalidad y sensorialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir