5 December 2022

Broad Spectrum Chelating Treatment de Olaplex

Olaplex Broad Spectrum Chelating Treatment limpia profundamente el cabello para prepararlo para tratamientos químicos profesionales.

Olaplex, la marca que originalmente creó la categoría que fortalece los enlaces del cabello, ahora anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de quelación solo para profesionales.

Olaplex Broad Spectrum Chelating Treatment limpia en profundidad hasta la corteza del cabello. Elimina los depósitos a nivel de la corteza de acumulación de productos, aceite, minerales de agua dura, cloro, metales pesados, contaminantes y más – todo sin despojar al cabello de su humedad y proteínas esenciales. Después del proceso, el cabello se restaura, con brillo natural mejorado, suavidad, cuerpo, vitalidad y manejabilidad.

El tratamiento es un paso correctivo esencial para clientes con acumulación significativa y permite una mejor penetración y eficacia de todos los servicios químicos. La mezcla de Olaplex Broad Spectrum Chelating Treatment contiene extracto de ciruela Kakadu rico en vitamina C. Esto crea un punto de partida limpio para obtener resultados óptimos de otros servicios químicos que pueden verse comprometidos por la acumulación. Estos incluyen tratamientos de color, permanentes y queratina. También proporciona una poderosa protección antioxidante contra la contaminación y el daño de los radicales libres. La tecnología patentada Olaplex Bond Building Technology™ favorece la unión de los enlaces del cabello durante el proceso de quelación para salvaguardar la salud del cabello.

Los estilistas que aman Olaplex nos pidieron un tratamiento quelante que brindara a los clientes una limpieza profunda junto con nuestra tecnología patentada de creación de enlaces para fortalecer y reparar un cabello más saludable”, dice JuE Wong, director ejecutivo de Olaplex. “Nos enorgullece lanzar este nuevo proceso que minimiza el preciado tiempo de preparación y procesamiento, al mismo tiempo que brinda una pista para obtener un color más vibrante, una aclaración constante y resultados óptimos para todos los servicios químicos”.

Olaplex Broad Spectrum Chelating Treatment no requiere mezcla, lo que ahorra tiempo de preparación y garantiza resultados consistentes y confiables con cada aplicación. No es necesario calor, aunque el calor acelerará e intensificará la quelación, por lo que queda a discreción del estilista. El tiempo de procesamiento promedia entre 15 y 30 minutos, mucho menos tiempo que otros quelantes.

TECNOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN DE ENLACES

Todos los productos Olaplex contienen una tecnología revolucionaria de construcción de enlaces con más de 100 patentes en todo el mundo que creó la categoría de cuidado del cabello para la construcción de enlaces y es exclusiva de Olaplex. Esta tecnología penetra en el tallo del cabello trabajando en toda la estructura del cabello para reconstruirlo por completo. Construye un puente permanente entre los enlaces disulfuro. Al mismo tiempo, disminuye y/o elimina el daño causado por las moléculas que se comen las proteínas del cabello al trabajar más rápido de lo que puede ocurrir el daño.

Desde su fundación, Olaplex se enorgullece de ser no tóxico, libre de crueldad animal y vegano. Olaplex está libre de más de 50 ingredientes cuestionables, incluidos sulfatos (SLS y SLES), parabenos, ftalatos y fosfatos. Olaplex se enorgullece de su compromiso continuo de reducir el empaque secundario y no aumentar la huella de carbono de sus productos. 100% libre de sulfatos, ftalatos, parabenos o gluten. Vegano. Seguro para el color.

Olaplex Broad Spectrum Chelating Treatment está disponible en los salones licenciados Olaplex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir