28 March 2024

Alternative Hair Show 2022: Legends

Tras 2 años de realizar el show online, Alternative Hair Show celebró ‘Legends’ en vivo, ¡justo a tiempo para celebrar su 40º aniversario!

Alternative Hair Show presentó ‘Legends’ en un fabuloso recinto de estilo Art Deco: el Troxy Theatre en Limehouse de Londres. El sentimiento que prevaleció entre todos fue lo maravilloso que era volver a encontrarnos en persona, gracias al fantástico apoyo de los patrocinadores y, por supuesto, a los equipos artísticos de peluquería que aparecieron en el escenario. Como siempre, en el Alternative Hair Show se trataba de dar y compartir, inspirar y entretener y, lo que es más importante, recaudar fondos para una variedad de organizaciones benéficas contra la leucemia y el cáncer de sangre. El Alternative Hair Show de este año recaudó la asombrosa cantidad de 103.000 libras esterlinas.

El fundador de Alternative Hair Show, Tony Rizzo

El Alternative Hair Show original en 1983 se creó para recaudar fondos para la investigación de la leucemia en memoria de Valentino Rizzo, el hijo pequeño de Tony y Maggie Rizzo, que lamentablemente había perdido la vida a causa del cáncer de sangre. Ese objetivo central y esa creencia siguen siendo los mismos, pero a medida que han pasado los años, este evento perdurable se enfoca en mostrar el arte de los equipos de peluquería de todos los rincones del mundo, así como en encontrar y promover nuevos talentos, porque Alternative Hair no se trata solo de recaudar dinero, también se trata de elevar el estatus de la peluquería. Los peluqueros que muestran su trabajo en el escenario son artesanos, artistas y visionarios absolutos. Más allá de eso, muestran verdadera dedicación y abrazan la libertad creativa que les brinda Alternative Hair.

EL ESPECTÁCULO DE ESTE AÑO TITULADO ‘LEGENDS’, ESTABA COMPUESTO POR 14 EQUIPOS ▶ 12 ESPECTÁCULOS (VER A CONTINUACIÓN) + 2 PRESENTACIONES EN VIDEO

La novedad de este año fue el Visionaries Show, una presentación online del trabajo creativo de 18 peluqueros que habían ganado previamente los Alternative Hair Visionary Awards. Los 3 ganadores finales de los International Visionary Awards también se anunciaron durante el espectáculo, con el fundador, Tony Rizzo y el presidente de Alternative Hair Worldwide, Anthony Mascolo, anunciando a los ganadores: Avant-garde: Lorenzo Marchelle; Corte y Color: Laurentiu Bostan; Hombre: Wei Wei Chuang.

The 2022 Legends Artistic Teams: Sassoon, Babicz, Carlo Bay, Sanrizz, Gogen, Marc Antoni, Sebastian Artistic Team, Klaus Peter Ochs, Saco, Anne Veck, Rudy Mostarda, Laszlo Hajas, Dmitry Vinokurov (video) y Stevo Pavlovic (video).

The New Visionaries Show: Chrystopher Benson, HC Salon, Experimento No Name, Pino Troncone, Shogo Ideguchi y Viktoriia Vradii.

Photos: Alex Barron-Hough

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir