7 February 2023

Vuelve ‘20.20’ by Jose Garcia Peluqueros

Regresa el mayor evento de peluquería para novias en Pamplona el domingo 16 de octubre, de la mano de Jose Garcia Peluqueros.

El peluquero Jose Garcia, director de Jose Garcia Peluqueros, en Pamplona, volverá a sumergirnos en la magia de las bodas con la segunda edición de su evento ’20.20’, una innovadora propuesta en la que el cabello de las novias adquiere todo el protagonismo.

“En los desfiles de novias, la peluquería siempre ocupa un segundo plano. Acompaña o incluso realza el vestido, pero normalmente se hacen muy pocas variaciones en los peinados, para que no desvíen la atención de las prendas. Sin embargo, cuando las novias vienen al salón, el peinado es uno de los temas que más les preocupan. Se sienten muy perdidas porque no han encontrado un estilo con el que identificarse”, explica Jose Garcia.

En esta segunda edición, se volverán a presentar 20 propuestas de peinados para novias, con 20 estilos diferentes, tanto en las larguras y en las formas, como en las técnicas utilizadas. Será un recorrido completo por todas las tendencias de peluquería nupcial que veremos en el 2023.

Los looks se realzarán con tocados artesanales de Charo López Atelier y los vestidos que lucirán las modelos serán de la firma Silvia Fernández Atelier.

La periodista, psicóloga y conferenciante Irene Villa será la encargada de ejercer como maestra de ceremonias del evento, que también contará con la actuación en vivo del saxofonista internacional Miguel Sueiras, para poner el broche de oro a un desfile inolvidable.

El evento se celebrará el domingo 16 de octubre, a las 19 h (apertura de puertas a las 18.45h), en el Salón Princesa del Hotel Tres Reyes de pamplona. La entrada será libre y el aforo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,672SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir