30 January 2023

Sharon Blain, tour de despedida en Madrid

La artista australiana Sharon Blain se retira de los escenarios internacionales realizando su último curso en España de la mano de Universidad de la Imagen.

La artista australiana Sharon Blain anuncia su retiro de los escenarios internacionales con su último tour por el mundo que comienza en España y finalizará en 2023. Los pasados días 18, 19 y 20 de septiembre, esta excepcional educadora se ha despedido de nuestro país con un espectacular curso en el que ha predominado, como siempre, su impoluta técnica y la originalidad de sus recogidos.

Sharon Blain junto a su sucesora, la formadora profesional Aili Puss, realizaron durante los dos primeros días de curso su colección de recogidos más comerciales denominada ‘On the pulse’, la cual hemos ido descubriendo a lo largo de su carrera profesional y en la que ha primado la vanguardia con distintas técnicas de recogidos e innovadoras ondas. El último día lo dedicó en especial a la realización de recogidos nupciales modificados a las diferentes tendencias en bodas europeas. Esta última es sin duda una de las formaciones más características de la artista australiana, por la que formadores y cursillistas de diferentes partes del mundo no han podido resistirse venir a presenciar.

Tras años de espera por la pandemia, era la primera vez que Sharon Blain regresaba a España y como no podía ser de otra manera, la que es reconocida por el sector como una de las mejores profesionales del mundo, nos ha presentado un curso que no ha dejado indiferente a nadie cargado de novedad y técnica. Los conocimientos adquiridos por los profesionales peluqueros que han tenido el privilegio de disfrutar en directo por última vez de esta irrepetible artista, servirán para que los trasladen a sus salones, adaptando la novedad de recogidos que aporten estilos diferentes a los tradicionales.

La marca Sharon Blain permanecerá latente a través de su formadora de confianza Aili Puss, que durante años ha acompañado y colaborado con la artista en los diferentes cursos impartidos por todo el mundo, hasta llegar a convertir en su mano derecha y en el mejor relevo para continuar con su legado. Por este motivo y a raíz de su experiencia y conocimiento en el sector, Universidad de la Imagen ha querido contar con ella para ofrecer cursos internacionales de recogidos, anunciando en primicia la organización de un viaje profesional a Estonia para el próximo año 2023.

Para la artista australiana, España siempre ha sido y será un lugar muy especial, expresado en numerosas ocasiones la gratitud y la emoción que siente por los estilistas que acuden e incluso repiten sus formaciones en Madrid. El anuncio de su retiro ha supuesto una gran pérdida para muchos de estos profesionales que no podrán volver a disfrutar en directo del talento de la gran Sharon Blain. A pesar de esta triste despedida, quiso dejar claro a sus incondicionales que no desaparecerá por completo, reproduciendo sus palabras: “No voy a volver a viajar, pero me seguiréis teniendo a través de la pantalla”.

Desde Universidad de la Imagen con su directora a la cabeza quieren dar las gracias de corazón a Sharon Blain por todos estos años de colaboración, trabajo, profesionalidad, calidad y cariño en pro de nuestra bella profesión.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN, ¡CLICK AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir