30 January 2023

Nuevos lanzamientos I.C.O.N.

I.C.O.N. presenta en Madrid sus nuevos lanzamientos: Power Peptides (la estrella), 5.25 y el shampoo en barra, Hydrating Shampoo Bar.

La fundadora de I.C.O.N. Chiara Scudieri, junto a la responsable de marketing Paula Pereira y Vanessa Herreros, directora de la academia de la marca, recibieron a la prensa española en el restaurante Volvoreta del Hotel Eurostars Madrid Tower en la presentación de los nuevos lanzamientos de esta prestigiosa firma de productos cosméticos. Chiara presentó con modelos la aplicación de Power Peptides con la ayuda de Vanessa Herreros, que se encargó de aplicar en directo el producto. Antes de finalizar, las modelos volvieron a presentar su cabello después de la aplicación ya con el styling realizado. ¡Descubre cada uno de los productos en profundidad!

I.C.O.N. POWER PEPTIDES

Los péptidos de guisante están compuestos de una larga cadena de aminoácidos que forman parte de la proteína de guisante. Una vez compuestos, contienen efectos de alta potencia: al hidrolizarse permiten que pequeñas partículas de proteínas se enlacen al cabello y penetren en cada hebra; dejando el cabello con todos los nutrientes que este necesita. Garantizando un cabello sano repleto de volumen, brillo y lleno de vida.

La innovación detrás de Power Peptides es que una vez aplicado no requiere calor para que sus ingredientes
se activen y puedan penetrar en la cutícula. La cadena de aminoácidos previene la ruptura, aumenta la elasticidad, aporta hidratación, anti-agers y antioxidantes. Al mismo tiempo, las proteínas de guisantes actúan como una cadena de reconstrucción para aportar fuerza y manejabilidad.

I.C.O.N. 5.25

5.25 es un regenerador capilar que favorece el crecimiento del cabello. Incrementa la densidad del cabello con beneficios acumulativos: trata y reconstruye un cabello más fuerte y más denso con resultados duraderos.

Contiene Capixyl, que es un ingrediente cosmético innovador y poderoso que proporciona un cabello más denso, más grueso y de aspecto más saludable; Follisync Polyfunctional, un avance en la tecnología diseñada para tratar la producción de proteínas en las papilas dérmicas (base del folículo piloso). Las investigaciones muestran que la papila dérmica juega un papel vital en las funciones celulares que resultan en un ciclo de crecimiento saludable; y Capauxein, esencial para el crecimiento del cabello: ha sido formulado para impulsar la regeneración del cabello al enfocarse en las comunicaciones celulares y en los marcadores de adhesión para lograr el alargamiento del cabello.

I.C.O.N. HYDRATING SHAMPOO BAR

Hydrating Shampoo Bar es un champú en barra ideal para el consumidor que busca lo más innovador, que quiere menos desorden en su ducha, al que le preocupa el medioambiente y no quiere comprar ningún producto que tenga envase de plástico. Envuelta en papel reciclable, ayuda a reducir el impacto medioambiental. En definitiva, es una alternativa al champú líquido, ya que a veces necesitas algo diferente.

Humedece la barra, frótala entre las manos para crear espuma durante unos segundos, después pon la barra directamente sobre tu cuero cabelludo y deja que haga aún más espuma. Está diseñado para uso personal, es práctico para viajar, es ideal para llevar al gimnasio o utilizar en la ducha en casa, multiuso para cabello y cuerpo, además de aportar fragancia a tu ropa íntima.

Para más información visita iconproducts.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir