29 March 2024

Rock’n’Blonde, el nuevo look de Anita Matamoros

Así es el look Rock’n’Blonde creado por el prestigioso colorista Javier Vila para la influencer Anita Matamoros, de la mano de Wella Professionals.

Estoy más que satisfecha y feliz con este cambio de color junto a Wella Professionals con quien lo llevó a cabo, mi súper #ColoristaWella que es el genio Javier Vila …¡por este look y muchos más!” afirma la conocida Anita Matamoros acerca de su nuevo look. Y es que Javier Vila es uno de los más prestigiosos peluqueros españoles de la actualidad, especializado en el universo del color en toda su extensión, embajador de Wella Professionals, Sebastian Professional y ghd, además de reputado educador freelance y coach de The Hair MBA.

El cambio de look de Anita Matamoros, paso a paso

Javier nos explica paso a paso la creación del look Rock’n’Blonde: “Lo tenía clarísimo y muy visualizado su nuevo cambio y además yo vi que era ideal para ella, así que nos pusimos manos a la obra. ¡A gas! Sin hablarlo demasiado jajaja…“. “Siempre en cambios así de radicales solemos cortar primero antes del color. De esta forma, visualizamos bien el efecto y conseguimos el resultado que buscamos,” analiza Vila.

Para la técnica de color realicé toda la zona frontal en pequeñas diagonales de patilla a flequillo combinando highlights y #babylights, así como algunas secciones en #foilayage con el cabello sobrante,” explica Javier. Y añade: “En la zona posterior cree secciones enladrilladas con highlights más gruesos y crepando de medios a raíz, para conseguir un efecto mas integrado de raíz y más luminoso en medios y puntas. Apliqué en frontales blondor a 13% para los babylights y hightlights de raíz y foilayage a 9% con #wellaplex. Finalmente, dejé actuar hasta llegar a una altura 9 limpia de raíz a puntas.

“Maticé con #Shinefinity por diferentes zonas y manteniendo el dibujo creador con la deco. En la zona 1 raíz apliqué 20gr 06/0 + 10gr 07/12 + 5gr 04/0 para crear profundidad. En zonas 2 y 3 medios a puntas 20gr 09/13 + 20gr 09/73 + 10gr 00/00 queríamos un tono muy luminoso, pero a las vez cálido,” detalla Javier.

Y finalmente, concluye: “Fui aplicando raíz en la zona trasera de uno 4/5 cm para crear más profundidad, en el caso del frontal justo el primer cm de arranque para conservar un efecto mucho más luminoso y pronunciar más el efecto surfero con flequillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir