5 December 2022

Nuevo secador profesional DG de LIM

Descubre las altas prestaciones del nuevo secador profesional DG de LIM HAIR, con un potente micro motor digital brushless.

LIM HAIR DG es un nuevo concepto de secador profesional para el salón. Desarrollado sobre el potente micro motor digital brushless de pequeñas dimensiones y elevadísima velocidad 110.000 rpm, aporta un rendimiento espectacular con 2000 W en un secador de tamaño reducido y peso muy liviano comparado con los actuales secadores de cabello, únicamente 320 gr.

La nueva herramienta de LIM HAIR está desarrollada para su uso en salones de peluquería e incluye un generador iónico interno que mejora el acabado del cabello. Además su sonido es suave y de baja intensidad 87 dB. Para cubrir todas tus necesidades, incluye difusor y 3 boquillas de diferentes tamaños. Para una mayor seguridad, dispone de 2 filtros de aire, uno tradicional desmontable y uno interno que podrás limpiar con un cepillo especial y la función reverse en la que el secador funciona expulsando aire por el filtro durante un ciclo de 15″, limpiándolo internamente.

LIM complementos de peluquería es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos. La experiencia adquirida como fabricantes, les permite diseñar y fabricar productos, siempre teniendo la calidad como objetivo principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir