5 December 2022

Viaje al corazón de Maria Nila

Estetica visita la impresionante fábrica de Maria Nila en Suecia, una gran oportunidad para conocer una empresa que trabaja con la visión de liderar la belleza sostenible.

La factoría customizada de Maria Nila está ubicada en Helsingborg, en el sur de Suecia: una planta de fabricación innovadora, pero también un hub de belleza único donde la empresa impulsa y controla todo el proceso, desde el concepto hasta el producto terminado, por lo que pueden garantizar que siguen las directrices GMP (Good Manufacturing Process) mientras se desarrollan productos 100% veganos y respetuosos con los animales, con fórmulas protectoras del color.

Ubicado en el corazón del haircare sueco, el centro de belleza Maria Nila cubre un área de 9.500 metros cuadrados. Aquí opera todo el proceso desde las ideas creativas hasta los productos terminados el almacén, lo que significa que Maria Nila cubre todos los procesos de desarrollo internamente; desde el pronóstico de tendencias y el suministro de nuevos ingredientes, hasta la química, el desarrollo de fórmulas, el llenado de envases y, finalmente, el almacenamiento camino a los salones de todo el mundo. Esta fábrica customizada está diseñada para producir belleza sostenible en un nuevo nivel. Características como un techo cubierto con paneles solares, un sistema de reciclaje para el suministro de agua de la producción y un equipo circular de condensación de aire, que permite que el calor residual se transfiera de nuevo al proceso de producción, significan una gran eficiencia energética que aprovecha al máximo los recursos invertidos.

Un desglose en números indica que el centro de belleza tiene una capacidad de producción de 12 millones de unidades por año, generando menos energía y emisiones por unidad producida que nunca.

Las áreas en este centro de belleza llevan el nombre de pioneros dentro de la sostenibilidad y el veganismo para resaltar aún más la misión de Maria Nila de un mundo más amigable, como el Watson Conference Hall, que lleva el nombre de Donald Watson, el fundador de Vegan Society y el que ideó el término ‘vegano’”, dice Marcus Wikström, CEO.

MARIA NILA BOOSTER MASQUE COLLECTION

Mientras visitaba sus increíbles instalaciones en Helsingborg, Estetica también tuvo la oportunidad de ser la primera en descubrir el último lanzamiento de Maria Nila: los nuevos Booster Masques: seis nuevos tratamientos de acabado con superpoderes, uno para cada gama Care & Style. Estos potenciadores para el cabello en tamaño de viaje están enriquecidos con ingredientes activos altamente concentrados, fragancias más fuertes, fórmulas coloridas y un pH bajo, por lo que no se necesita acondicionador. Con todo, estos verdaderos superhéroes realzarán el cabello de tus clientes, ahorrarán tiempo y crearán esa “sensación de salir directamente del salón mientras estás on-the-go“. ¿Por qué un Booster? Bueno, en un día a día de reuniones interminables, entre socializar y mantenerte al día con tu personalidad online, no queda mucho tiempo para un cabello excelente. Por lo tanto, Maria Nila quería crear un tratamiento on-the-go para aquellos que buscan una experiencia lujosa, en poco tiempo.

INGREDIENTES & PROPIEDADES

Maria Nila Booster Masque es una colección de 6 tratamientos para el cabello con enjuague de acción rápida, supercargados con ingredientes activos.

QUÉ
• x10 veces el ingrediente activo principal para un resultado potenciado
• Fragancias un 50% más fuertes para una experiencia duradera
• pH bajo (4.0-4.5) para resultados rápidos, no se necesita acondicionador
CÓMO
• Tiempo de procesamiento: 3 minutos
• Protege el color del cabello gracias al Extracto de Semilla de Girasol
• Se puede combinar con todas las series Care & Style
WHY
• Realza tu cabello, tiempo y resultado
• Tubo de bolsillo: lleve su Booster a cualquier parte

En su viaje para liderar la belleza sostenible, Maria Nila también se esfuerza por crear envases funcionales y convenientes, con el mínimo desperdicio de productos. Por lo tanto, hicieron que Booster Masque fuera fácil de usar y reciclar correctamente gracias a un tubo hecho de aluminio PCR 100% reciclado, un tapón de plástico 100% reciclado y sin embalaje exterior de un solo uso. Los colores vibrantes del envase fueron elegidos cuidadosamente para combinar con el resto de la serie Care & Style. Los 6 tratamientos Booster tienen una tapa divertida y única en forma de guijarro con su logotipo, que hace que sea fácil sostenerse por si solo.

Fundada en 1999, Maria Nila se esfuerza continuamente por brindarle al mundo belleza profesional de una manera amigable, curiosa y honesta. Gracias a su filosofía brindan productos 100% veganos de alta calidad que se desarrollan desde el amor por los animales y el medio ambiente, facilitando que todos puedan dar un paso hacia un futuro más amigable.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA MARIANILA.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir