5 December 2022

¡Mágico Global Creative Awards 2022!

Amsterdam fue el destino de más de 2300 peluqueros de todo el mundo, que vivieron Kao Salon Global Experience 2022 y se emocionaron con la celebración de los Global Creative Awards.

Un programa de espectáculos destacados y sesiones de artistas inspiradores fue el telón de fondo del Kao Salon Global Experience y los Global Creative Awards, que pudieron disfrutarse EN VIVO en la ciudad de Amsterdam del 2 al 3 de octubre de 2022, después de dos largos años de espera. Incluso aquellos invitados que no pudieron asistir a Amsterdam tuvieron la oportunidad de ver el evento en el sitio web de Kao Salon Division o a través de YouTube Live.

GLOBAL CREATIVE AWARDS 2022 GALA

Para los participantes en la competición, la parte más esperada de Kao Salon Global Experience fue sin duda la noche de gala celebrada en el Centro de Convenciones RAI de Amsterdam, donde se dieron a conocer los nombres de los ganadores de los premios Gold, Silver y Bronze en cada una de las categorías.

Cabe destacar la gran actuación de la representación española en Amsterdam, centrándonos en la figura del valenciano Rafa Monzó y su equipo de la peluquería D’autor Salón en Benifayó. Monzó demostró su increíble técnica y sentido artístico en la competición en vivo y se alzó con el galardón Silver en la categoría de Creative Haircutter of the Year, además de repetir junto a su equipo, también con el premio Silver, en la categoría Salon Team of the Year. Respaldado por una nutrida representación de profesionales llegados desde España, el artista valenciano se mostró exultante por los maravillosos resultados obtenidos.

La velada también incluyó dos destacados espectáculos de Angelo Seminara y Mario Krankl, así como la presentación de una colección verdaderamente hermosa para anunciar el emocionante relanzamiento de Goldwell Kerasilk a principios de 2023.

ANGELO SEMINARA: HAIR EVERY WEAR 2.0.

Esta nueva colección del embajador global de Goldwell, Angelo Seminara, es una continuación de la emoción, los lugares, los estilos y la historia. Este año, HAIR EVERY WEAR 2.0 se basa en la diversidad, combinando arte, arquitectura, moda, filosofía y belleza. “Veo a las personas como una porque soy una persona sociable y creo en un mundo sin preferencias ni prejuicios“, comentó Angelo. “Hair Every Wear 2.0 adopta ese sentimiento, donde todos son únicos y todos son libres de ser quienes quieran ser. Te va a traer una emoción… y de una emoción, se convierte en un sentimiento, y de un sentimiento, se convierte en una obra de arte“.

MARIO KRANKL: TRIBUTO A GOLDWELL

La presentación de Mario Krankl fue una declaración de amor a Goldwell. También fue un adelanto del 75 aniversario de la marca en 2023. Mario nos llevó a su “fábrica de cabello creativo”, un mundo de ensueño donde todo es posible cuando se trata de cabello y creatividad. Krankl compartió con los peluqueros cómo una colaboración duradera con Goldwell puede llevarlos virtualmente más allá de sí mismos. “En mi presentación, el cuadrado del logotipo de Goldwell fue uno de los elementos creativos clave. Puedes encontrarlo en las formas del cabello y en la moda como muestra de agradecimiento a mi gran partner”, explicó el embajador de Goldwell, Mario Krankl.

GOLDWELL KERASILK COLLECTION

El anuncio de los ganadores de los Global Creative Awards fue el momento culminante de una velada realmente espectacular:

GLOBAL CREATIVE AWARDS 2022: ¡LOS GANADORES!

NEW TALENT COLORIST OF THE YEAR
▶ GOLD: Tiew Pei Yu (Malasia)
▶ SILVER: Emily Kooistra (Canadá)
▶ BRONZE: Lucia McEvoy (Reino Unido)

CREATIVE COLORIST OF THE YEAR
▶ GOLD: Junz Loke (Singapur)
▶ SILVER: Ian Lee Jia Pei (Malasia)
▶ BRONZE: Tasha Yip (Hong Kong)

CREATIVE HAIRCUTTER OF THE YEAR
▶ GOLD: Daniela Farzetti (Italia)
▶ SILVER: Rafael Monzó López (España)
▶ BRONZE: Alex Tant (Estados Unidos)

EDITORIAL COLORIST OF THE YEAR
▶ GOLD: Ben Driscoll-Price (Reino Unido)
▶ SILVER: Amy Wardley (Reino Unido)
▶ BRONZE: Jack Mead & Lydia Wolfe (Reino Unido)

AVANT-GARDE STYLIST OF THE YEAR
▶ GOLD: Tom Yek Teng Siong (Malasia)
▶ SILVER: Manou Grijsen (Países Bajos)
▶ BRONZE: Abbie Jackson (Australia)

SALON TEAM OF THE YEAR
▶ GOLD: Siew Thiam Kui (Malasia)
▶ SILVER: Rafa Monzó López (España)
▶ BRONZE: Donna Page (Reino Unido)

MEN’S HAIRSTYLIST OF THE YEAR
▶ GOLD: Andrew Plester (Reino Unido)
▶ SILVER: Jeffrey Den Dikkenboer (Países Bajos)
▶ BRONZE: Jos Verzijlberg (Países Bajos)

RECONOCIMIENTO A LA SOSTENIBILIDAD DEL SALÓN

Otro punto destacado del certamen fue el reconocimiento de un salón por continente por su liderazgo en la sostenibilidad. En representación de Europa, el reconocimiento por “Liderazgo en Sostenibilidad de Salones” es Floke, en Noruega. Para Norteamérica, Gene Juarez Salons, en los Estados Unidos de América. Para Asia, peluquería Red Hill, Hong Kong y para Australia, Shibui.

ARTIST & ACADEMY SESSION

Cinco inspiradoras sesiones de destacados artistas internacionales brindaron a los invitados de todo el mundo la oportunidad de experimentar un excelente dominio de la técnica y la creatividad. Estos fueron: el equipo creativo J.7 de renombre internacional de Stuttgart, Alemania; Evolve, un salón galardonado con sede en Singapur; la embajadora de Oribe Hair Care, Stacey Ciceron; el estilista internacional de origen neerlandés Huub Eysink y los ganadores de múltiples premios canadienses, TAZ Hair Co.

El escenario de las Academy Sessions mostró a cinco equipos de todo el mundo que compartieron las últimas tendencias de sus ciudades. Los mejores educadores y artistas se unieron a ellos en vivo en el escenario: Sonna Brado y Daniel Bruns, Agnes Westerman y Sascha Haseloff, Salome de Wet y Neil Barton, Kylie Bussing, Jacob Khan y Nicci Welsh.

Fue un gran placer poder organizar el evento en vivo nuevamente este año”, dijo John Moroney, vicepresidente creativo y de comunicación. “Nuestros propietarios de salones y estilistas estaban encantados. Según nuestros estilistas, asistir al Kao Salon Global Experience de este año fue como volver a casa a una reunión familiar – con una familia compuesta por las personas más geniales y creativas de la industria. Este es un lugar para reunirse con artistas de ideas afines y crear amistades para toda la vida. Todo tipo de creatividad estaba esperando a los invitados, desde el color y el estilo contemporáneo de Goldwell hasta la artesanía del estilo urbano de KMS y el estilo elegante y editorial de Oribe.”

¡NOS VEMOS EN CHICAGO EN KAO SALON GLOBAL EXPERIENCE 2023!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir