29 March 2024

Descubre KINACTIF de KIN Cosmetics

KINACTIF de KIN Cosmetics es el nuevo método con tecnología Dual para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo.

El nuevo lanzamiento de KIN Cosmetics, KINACTIF, cuenta con fórmulas específicamente diseñadas a base de prebióticos e ingredientes naturales para devolver a la melena su luminosidad y fuerza natural.

La nueva gama KINACTIF™ de KIN Cosmetics está enfocada en mantener el bienestar y equilibrio del cuero cabelludo gracias a la tecnología Hair & Scalp Dual, que eleva la salud del cabello a su máxima expresión. Este tratamiento de uso profesional ofrece la posibilidad de personalizar el proceso en función de la intensidad requerida y las necesidades del cliente, ya que permite mezclar las diferentes líneas para aumentar y mejorar sus beneficios.

Key Hair & Scalp Dual Formula Technology

Según explica Xevi Jubany, director técnico de KIN Cosmetics “Hair & Scalp dual Technology es una fórmula híbrida que combina dos activos que ejercen una doble acción: protegen y cuidan tanto el cabello como el cuero cabelludo”. De esta manera, logramos mantener su salud y luminosidad natural y evitamos que otros agentes externos puedan dañarlo. Además, añade: “su acción la logra al combinar prebióticos, ideales para equilibrar el microbioma de la piel con ingrediente de origen natural, específico para cada línea, que satisface las necesidades de cada tipo de cabello”.

KINACTIF Technical

KINACTIF™ Technical, de uso profesional, es un tratamiento exclusivo para salón que garantiza unos resultados visibles al instante con Deep Care Base. En tres sencillos pasos: lavar, tratar y texturizar, logra que el cabello quede brillante con las puntas selladas, la cutícula alisada, evita el encrespamiento y suaviza la melena.

KINACTIF Nutrition

El cabello seco necesita un tratamiento capilar que conserve el contenido de humedad del cabello y lo proteja de la sequedad”, afirma Jubany. Para ello, se ha diseñado KINACTIF™ NUTRITON, que hidrata y nutre el cabello en profundidad dejándolo visiblemente más suave, brillante y sin encrespamiento.

Su acción se logra gracias a la combinación de prebióticos, que equilibran el microbioma de la piel del cuero cabelludo protegiendo la flora cutánea junto con agua de arroz fermentada, un post-biótico que ayuda al cabello a retener la humedad y lo mantiene hidratado”, asegura el director técnico. Además, esta fórmula se enriquece también con aceite de Pracaxi, con un alto contenido de ácidos grasos que protege y nutre el cabello.

El ritual consta de un moisturizing shampoo para uso diario que hidrata ligeramente; un nourishing shampoo que nutre en profundidad, una mascarilla con doble uso: acondicionador o tratamiento con gran poder humectante; un booster nutritivo que trata intensamente el cabello deshidratado, un spray que ayuda a acondicionar y desenredar, al aportar una suavidad extrema y, por último, un extracto que nutre e hidrata la fibra capilar, cierra las cutículas y elimina el encrespamiento.

KINACTIF Repair

Xevi Jubany garantiza “cuando el cabello está dañado, se puede recuperar con una reparación profunda y una protección constante”. Para ello, KINACTIF™ REPAIR proporciona fuerza y resistencia al cabello que lo necesita.

“La fórmula que se ha creado para este tipo de melena utiliza prebióticos y extracto de levadura de vino, para reparar la arquitectura capilar, recuperando así la fuerza y la elasticidad del cabello”, manifiesta.

Este tratamiento se compone de: un champú, que lava el cabello dañado, lo repara y elimina el encrespamiento; una mascarilla con doble uso, ya sea acondicionador o tratamiento intensivo; un booster reconstructor con una alta concentración de activos reparadores y un extracto que suaviza el cabello, facilita el peinado, cierra cutículas y aporta protección térmica.

KINACTIF Volume

Para aportar volumen a un pelo fino, necesitamos un tratamiento que fortalezca la estructura del cabello sin aportarle un peso extra.

La fórmula de KINACTIF™ VOLUME se basa en prebióticos combinados con extracto de nenúfar, procedente de las raíces del mismo, que mejoran el volumen, la definición y la manejabilidad del cabello gracias a su contenido rico en antioxidantes y reforzantes de la queratina” sostienen desde KIN Cosmetics.

La rutina comienza con un champú que aumenta el volumen sin aportar peso, continua con una mascarilla dos en uno que trata intensamente el pelo fino y lo engrosa, eliminando el encrespamiento y finaliza con una espuma voluminizante de raíces que aporta cuerpo y densidad.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS DE ESTA NUEVA LÍNEA EN WWW.KINACTIFBYKINCOSMETICS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir