5 December 2022

Nuevo tratamiento intensivo Acidic Bonding Concentrate de Redken

Redken amplía la línea ABC (Acidic Bonding Concentrate) con el lanzamiento del nuevo tratamiento intensivo de la gama.

El nuevo tratamiento intensivo de la línea Acidic Bonding Concentrate de Redken está concebido para reconstruir la fibra capilar desde el interior, ahora con mayor concentración: con un 14% de concentración, el ácido cítrico actúa como antioxidante eliminado impurezas y aportándole al cabello un aspecto reparado y saludable.

El tratamiento más concentrado de Redken que repara, hidrata, protege y ahora reconstruye el cabello desde el interior.

El nuevo tratamiento intensivo de la gama ABC de Redken ayuda a fortalecer los enlaces debilitados de la fibra capilar para mejorar la fuerza y resistencia del cabello. Su formulación, a base de ácido cítrico, glicerina y proteína reduce la rotura, mejora su aspecto y aporta al cabello un aspecto más saludable. Además, el tratamiento intensivo Acidic Bonding Concentrate equilibra el pH del cabello y proporciona una reparación intensiva, por dentro y por fuera, dejándolo con una sensación de cabello reparado y suave con resultados notables desde la primera aplicación.

Sus beneficios:

  • 82% menos puntas abiertas
  • X11 más suave
  • 56% menos quebradizo
  • 230ºC protección del calor

De la mano de Marta Luna, responsable de formación de Redken, y Ángela Polo, marketing product manager, Estetica pudo conocer de primera mano la incorporación a la línea ABC del nuevo tratamiento intensivo de la gama. Con ácido cítrico y el sistema Bonding Care Complex de Redken, el tratamiento ABC de Redken fortalece los puentes debilitados del cabello, aportando fuerza y resistencia después de los servicios de color en el salón. La presentación tuvo lugar en el precioso Salón Menta Beauty Place de Madrid.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE REDKEN, VISITA WWW.REDKEN.EU/ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir