5 December 2022

Vuelve, por la puerta grande, SPS de Schwarzkopf Professional

Recuperando una deseada normalidad, Schwarzkopf Professional ha celebrado en Alicante una nueva edición de SPS, en el que se ha presentado los Essential Looks Otoño/Invierno 2022/2023.

Bajo el lema One Way to the Future, Schwarzkopf Professional ha vuelto a presentar su emblemático SPS. El evento, que acogió a cerca de 600 profesionales de toda la geografía española, tuvo lugar durante el fin de semana del 24 al 25 de septiembre en el Asia Gardens & Thai Spa de Alicante.

El evento comenzó la noche del sábado con un espectacular show acuático lleno de luz y color en la piscina central del resort. Posteriormente tuvo lugar una deliciosa cena, en la que se vivió la emoción del reencuentro de peluqueros, comerciales y técnicos de la marca, desde el último SPS de Madrid, en 2019.

Durante el domingo por la mañana, los asistentes al evento pudimos asistir a interesantísimos talleres sobre “Nuevas tendencias en redes sociales”, “eComerce 360° Virtual Tour by Schwarzkopf Professional”, una mesa redonda sobre “Influencers en el mundo de la peluquería” y una conferencia sobre el “Metaverso como presidente del ecommerce”, que sorprendió a todos los asistentes.

Por la noche llegó el momento estelar del encuentro. El evento comenzó con la bienvenida de Àngel Farriols, Country Manager de Henkel Beauty Care Professional para Iberia, quien dio paso a Helga Bruguera, directora técnica de Schwarzkopf Professional, que actuó como maestra de ceremonias. Ella dio paso a la presentación de los Essential Looks Otoño/Invierno: Collegiate, Home Core y Pop&Play. En el escenario vimos a Christian Vendrell de Identity, que tras presentar las tendencias de la marca, mostró Retail, su interpretación de Pop&Play. También vimos los trabajos de Emilio Carrillo, de Emilio Carrillo Peluqueros, y José Salvador de Makeover.

Seguidamente, y en un ambiente lleno de magia, Pelsynera presentó su show Causalidad, un cóctel de sensaciones y una invitación a la reflexión. Tras él, un emocionado Juanmy Medialdea dio paso a su colección de vanguardia Black Swan, todo un espectáculo con la danza como leitmotiv.

Para finalizar el evento, Chicho Peluqueros presentó su colección realizada con la coloración vegana TBH y anunció que ese sería su última aparición sobre los escenarios. Hora y media de un show lleno de ritmo, inspiración y grades dosis de profesionalidad.

Finalizado el show, y antes de la divertidísima fiesta futurista en la que todos los asistentes íbamos vestidos con motivos plateados, dorados o flúor, disfrutamos de una deliciosa cena cóctel surgida de la cocina del dos estrellas Michelin Ramon Freixa, y de la cocina del propio resort. ¡Disfrute para todos los sentidos de todos los asistentes!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir