5 December 2022

Hair & Wine, tendencias vinícolas y looks de temporada

Hair & Wine en Backstage BCN presenta las tendencias vinícolas y los estilos capilares para la temporada otoño /invierno 2022-2023.

Esta semana en el centro Backstage BCN Alura, tuvo lugar el primer encuentro de Hair & Wine de la mano de Albert Catalán de Backstage BCN y Meritxell Falgueras, somelier y especialista en vinos. Juntos presentaron las tendencias otoño/invierno 2022-2023 de cortes de pelo/looks y los vinos de la nueva temporada.

En peluquería, el bob y microbob, pixie, clavicut, melena XXL, y long midi, serán los cortes de pelo que más vamos a ver en las pasarelas de moda. Así como tonalidades de coloración más doradas y cálidas, dejando de lado los rubios más platinos y empezamos a dar paso a los castaños y melenas oscuras con efecto gloss. Un claro ejemplo de estas tendencias las pudimos ver en los looks que lucían las modelos y actrices Mariona Ribas y Anna Beltran, que fueron peinadas por los estilistas de Backstage BCN para el evento.

En el mundo del vino, conocimos la cromoterapia de los vinos de otoño / invierno, donde predominan predominada por colores más naranjas-caobas y tonalidades frías y brillantes. También se habló de la importancia de las texturas en boca y la calidad del producto. Todo esto, lo pudimos experimentar con la cata de tres vinos de diferentes bodegas catalanas. Un Indígena de Pares Baltrà, un vino de color granate vivo, suave y con sutiles toques tostados y afrutados. Un De Ponent 2021, con su textura untuosa y de sabor largo, intenso y concentrado. Y acabamos con un Salvatge Brut Rosé, un vino espumoso Corpinnat de Cavas Nadal con tonos un poco más fríos pero brillantes.

Con este evento Backstage BCN dio la bienvenida al otoño y a esta nueva temporada que viene cargada de grandes novedades y proyectos en el sector de la peluquería y la moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir