24 September 2022

Renewing Scalp Care de Alterna

Alterna, pionera en belleza alternativa y haircare de lujo, lanza su última innovación transformadora para el cuidado personal: Renewing Scalp Care.

TRATA TU CUERO CABELLUDO PARA TRANSFORMAR TU CABELLO

Alterna trasciende el haircare ordinario, con rituales sensoriales saludables y fórmulas limpias inspiradas en el cuidado de la piel, que elevan los momentos cotidianos a experiencias de cuidado personal que transforman instantáneamente el cabello y deleitan los sentidos. Ya sea en el salón donde Alterna empodera a los estilistas para crear momentos de experiencia y transformación o mientras se trata en casa, Alterna Renewing Scalp Care es un ritual esencial para las personas que valoran el cuidado personal y la libertad de expresarse.

El cabello saludable comienza con un cuero cabelludo saludable y con investigaciones recientes sobre el cuidado del cuero cabelludo, los hallazgos incluyen:

  • El 50 % de las mujeres de entre 18 y 34 años están interesadas en probar productos para el cuero cabelludo*
  • Las consumidoras se lavan el cabello con menos frecuencia, lo que genera acumulación en cuero cabelludo *
  • Las consumidoras buscan soluciones para la acumulación de cuero cabelludo que causa efectos secundarios no deseados, como sequedad y descamación *
  • Las consumidoras están buscando formas de eliminar la acumulación de cuero cabelludo sin lavarse el cabello *
  • El 64% de las consumidoras estadounidenses mayores de 18 años dicen que las marcas deberían ser responsables de elegir envases respetuosos con el medio ambiente**
  1. * Fuente: Mintel, los nuevos tratamientos para el cuero cabelludo tienen como objetivo eliminar la acumulación y crear conciencia.
  2. ** Fuente: soluciones imaginativas de Mintel para embalaje sin desperdicio

Esta colección clínicamente probada ofrece un cuidado del cuero cabelludo de alto nivel que trae la herencia de Alterna a un mercado del cuidado del cuero cabelludo en constante crecimiento. Renewing Scalp Care debuta con tres fórmulas veganas. Estas cuentan con texturas transformadoras y aromas cautivadores que elevan la experiencia del usuario. Desde el cuidado rutinario del cuero cabelludo hasta rituales de cuidado personal gratificantes y relajantes.

SCALP MOISTURE COMPLEX

En el corazón de cada fórmula se encuentra el Scalp Moisture Complex exclusivo de Alterna. Está diseñado desde la perspectiva del cuidado de la piel para brindar una experiencia de cuidado superior. Deja el cuero cabelludo con una sensación fresca e hidratada. Basándose en ese fundamento, la colección refleja el enfoque de Alterna en ingredientes selectos que respaldan resultados excepcionales. Los aspectos más destacados de la fórmula incluyen aceite de almendras dulces, carbón blanco, sal marina, menta, aceite de árbol de té y aceite de semilla de cáñamo.

Hoy en día, las consumidoras se lavan menos el cabello y confían demasiado en productos como el champú en seco”, dice Suzanne Dawson, Global General Manager, Alterna Haircare. “Esto puede crear un exceso de acumulación, sequedad, irritación y una mala salud general del cuero cabelludo. Alterna tiene una gran experiencia en llevar soluciones para el cuidado de la piel al cuidado del cabello, por lo que el cuidado del cuero cabelludo es una opción natural para nuestra experiencia. Creamos Renewing Scalp Care para brindar a los consumidores los tratamientos para el cuidado del cuero cabelludo que anhelan con técnicas de masaje y la experiencia sensorial Alterna que transforma una tarea en un ritual lujoso y gratificante.”

Esta colección es indulgentemente efectiva e infundida con dos aromas característicos: Hemptation (manzanilla y bergamota con notas de naranja, sándalo, vainilla, higo, coco y madera de cedro) y árbol de té vigorizante (menta y bergamota con notas añadidas de ámbar, té blanco , Sándalo y Pétalos de Neroli), ayudando a avivar tus sentidos.

SCRUB-TO-FOAM

Un exfoliante y champú vegano transformador para el cuero cabelludo que limpia y exfolia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. También elimina la acumulación, dejando el cuero cabelludo con una sensación de calma, alivio e hidratación. Scalp to Foam presenta una hermosa fragancia de cáñamo, manzanilla y bergamota con notas de naranja, sándalo, vainilla, higo, coco y madera de cedro. Úselo como champú y emulsione la cantidad deseada en las palmas de las manos mojadas, masajeando suavemente Scrub to Foam en todo el cuero cabelludo para exfoliar y limpiar. Esto limpiará y exfoliará suavemente el cuero cabelludo, hidratando para ayudar a prevenir la sequedad y la irritación, dejando el cuero cabelludo con una sensación de limpieza, calma e hidratación. Enjuague bien.

HEMP LEAVE-ON TREATMENT 

Un tratamiento vegano para el cuero cabelludo liviano y de rápida absorción que deja el cuero cabelludo hidratado y con una sensación de calma, alivio y menos sequedad y picazón. También es seguro de usar en el cabello teñido. Después de limpiar con Scrub to Foam, seque suavemente el cabello con una toalla. Luego sepárelo en secciones y aplique el suero con la boquilla, concentrándolo donde sea necesario. Masajéelo. También es adecuado en cabello seco. La lujosa fragancia calmante es de cáñamo, manzanilla y bergamota con notas de naranja, sándalo, vainilla, higo, coco y cedro. Asegura que el cuero cabelludo quede hidratado y calmado. Después de la aplicación, los productos para peinar se pueden aplicar para peinar en seco.

PEPPERMINT LEAVE-ON TREATMENT

El Peppermint Leave on Treatment deja el cuero cabelludo con una sensación de hidratación, manteniendo el equilibrio del cuero cabelludo, es seguro para usar en cabello teñido, dejándolo con una sensación de limpieza y frescura. Después de limpiar con Scrub to Foam, secar suavemente con una toalla el cabello y dividirlo en secciones y aplicar el suero en secciones con la boquilla. Masajee suavemente el cabello y luego, si es necesario, aplique productos para peinar y seque. La fragancia sutil pero fresca y limpia presenta vigorizante árbol de té, menta y bergamota con notas añadidas de ámbar, té blanco, sándalo y pétalos de neroli.

Las técnicas de masaje relajante se suman a la experiencia sensorial en el salón. Aseguran que este es un ritual que los clientes querrán repetir tanto en el salón como en casa. Un cabello saludable comienza con un cuero cabelludo saludable y el cuidado personal comienza con Alterna Renewing Scalp Care Rituals.

Para más información sobre Alterna y también sobre Renewing Scalp Care visite www.alternahaircare.com

Disponible online en Dismay Hair & Beauty SL: shop.dismay.es/81_alterna

#alternaeurope #alwaysalterna #professionalhaircare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir