26 September 2022

Conoce el poder reparador de KINESSENCES Restore

KINESSENCES Restore de KIN Cosmetics es un tratamiento capilar sostenible para recuperar tu melena en su mejor versión.

El tratamiento KINESSENCES™ Restore está específicamente diseñado para reparar en profundidad el cabello dañado, aportándole la máxima resistencia frente a la rotura. Todo ello asegurando un resultado de cabello brillante y suave, gracias a su fórmula basada en ingredientes de origen natural.

Recuperar una melena que ha sido maltratada y devolverla a su estado inicial en el que estaba saludable, puede resultar complicado. Por ello, es necesario emplear productos especialmente formulados para tratar cabellos dañados. La línea  KINESSENCES™ Restore de KIN Cosmetics, es la opción ideal para combatir los estragos que han dejado las altas temperaturas, la piscina y la sal. Pero también una opción perfecta para ‘resucitar’ los cabellos castigados a diario y durante todo el año, ya sea por polución, planchas o tenacillas.

KINESSENCES™ Restore

La línea KINESSENCES™ Restore de la gama KINESSENCES™ Care es un tratamiento formulado con un alto porcentaje ingredientes de origen natural cuya acción se centra en recuperar la salud y el bienestar del cabello.

El Director Artístico-Técnico de KIN Cosmetics, Xevi Jubany afirma: esta línea es la solución para tratar, reparar y recuperar cabellos dañados. Además, les aporta una mayor resistencia frente a la rotura” a lo que añade “se caracteriza por una fórmula vegana basada en la tecnología SYN+v que combina cinco activos botánicos provenientes de los cinco continentes, es decir, cuenta con baobab, macadamia, quinoa, guisante y moringa”. Este tratamiento logra una mayor regeneración del cabello, alcanzando así un estado de máxima suavidad y brillo natural.

Opciones de aplicación paso a paso

Reparación profunda (25 minutos) en el salón

Para una ceremonia de recuperación capilar completa, el tratamiento comienza lavando el cabello en profundidad con KINMASTER Deep Cleansing Shampoo, que elimina todas las impurezas y deja el pelo preparado para iniciar el tratamiento. Seguidamente, aplicamos un pre-tratamiento, el Repairing Booster, que durante 10 minutos restaurará la fibra capilar a nivel más profundo devolviéndole su bienestar natural. A continuación, el champú sin sulfatos de la línea Restore que activa la acción del booster mientras lava el cabello. El ritual continúa con la Intense Mask que durante 10 minutos tratará la melena y le aportará suavidad y resistencia frente a la rotura. Concluye la ceremonia con el sérum Overnight Infusion que aporta textura a la melena y una dosis extra de activos reparadores, siendo uno de los productos con más concentración de activos, junto al Repairing Booster.

Reparación exprés (15 minutos)

Para una recuperación rápida la rutina se puede reducir a tres pasos. Se comienza aplicando el Gentle Shampoo que lava suavemente el cabello sensibilizado respetando su equilibrio natural. Tras dejarlo actuar unos minutos y aclarar el producto procederemos a tratar la melena con la Intense Mask que con sólo 5 minutos aportará suavidad y resistencia consiguiendo una textura sedosa y saludable. El último paso será texturizar el cabello con Overnight Infusion, un sérum de reparación profunda que restaura y acondiciona la fibra capilar, y que también puede aplicarse para un efecto flash.

PARA VER TODOS LOS PRODUCTOS CAPILARES DE KIN COSMETICS EN WWW.KINCOSMETICS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir