19 March 2024

Revlon nombra a Jordi Trilles Regional General Manager Southern Europe

Jordi Trilles ha sido nombrado General Manager del Sur de Europa para el negocio profesional de Revlon®, ampliando así su área de responsabilidad al ámbito internacional.

Este nombramiento se produce después de un año de la llegada de Jordi Trilles a Revlon®, donde ha cosechado en tiempo récord importantes éxitos. “Ha sido un año de grandes retos donde el excelente trabajo de todo el equipo nos ha permitido acelerar a doble dígito nuestro crecimiento y, lo más significativo, ser el referente en el mercado con iniciativas como la campaña #PeluquerosEsenciales y el desarrollo de #WowSalon. Todo ello con el objetivo de elevar la experiencia del consumidor en el salón de peluquería y ayudar a hacer crecer el negocio del peluquero”, ha señalado Jordi Trilles.

Trilles se unió a Revlon en abril de 2021 tras una amplia experiencia en L’Oréal, donde ocupó posiciones de relevancia y lideró equipos multifuncionales. Con este nombramiento, Revlon® apuesta por impulsar los ejes estratégicos que definen el liderazgo de la compañía en el mercado profesional.

Revlon Professional® arrancó 2022 con la puesta en marcha de la ambiciosa campaña de comunicación #PeluquerosEsenciales, articulada con potentes piezas visuales. La marca impulsó esta campaña con el objetivo de rendir homenaje a tod@s l@s peluquer@s que hacen de su profesión un arte y que crean experiencias de belleza con pasión.

Esta campaña es nuestra manera de dar las gracias a tod@s l@s peluquer@s por cumplir con su misión, tan bonita, de hacer felices a las personas”, señaló Jordi Trilles. Una campaña, además, que también nació con el objetivo de motivar la visita de la consumidora a la peluquería para vivir una experiencia de belleza memorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir