26 September 2022

¡Magnífico Budapest Hair Show 2022!

Estetica vive en primera persona el inspirador Budapest Hair Show, un evento de nivel internacional en que la peluquería brilla por todo lo alto.

La tercera edición del Budapest Hair Show tuvo lugar el pasado sábado 17 de septiembre en el marco de uno de los lugares más emblemáticos de la capital húngara, el magnífico Várkert Bazár a orillas del río Danubio. Organizado por Beauty World Net, este espectacular evento aúna bajo un mismo techo la formación del más alto nivel, inspiración por parte de destacados estilistas de prestigio internacional y un espacio en el que disfrutar y compartir momentos inolvidables con compañeros de profesión. Un certamen pensado para servir al desarrollo de los peluqueros independientemente de las marcas y aumentar el prestigio del sector de la peluquería, que en poco tiempo se ha convertido en una cita indispensable para los profesionales del centro de Europa.

Con la participación de artistas del cabello tan conocidos como Ákos Bódi, Josh Lamonaca, Massimo Morello, Leen & Bertus (Schorem Barbier) o László Hajas, entre muchos otros, Budapest Hair Show dividió la jornada en cuatro segmentos –seminarios, sesiones Look&Learn, show de peluquería y cocktail party– en que se derrochó la inspiración, la creatividad y la formación a manos llenas. Por la mañana tuvo lugar el programa de seminarios, en los que mostraron su técnica prestigiosos educadores como Josh Lamonaca para la firma Moser; el equipo de Schwarzkopf Professional con Richárd Bódis, Dávid Blanke, Viktor Madarász, Böbi Rácz y Sándor Veress-Győri; el equipo de L’Oréal Professionnel con Herbert Czinki y Gergő Dalotti; y el conocido estilista Ákos Bódi, quien protagonizó un interesantísimo seminario de corte.

A primera hora de la tarde dieron inicio las sesiones Look&Learn, protagonizadas por personalidades tan influyentes en el sector como los icónicos barberos Leen & Bertus para la marca Reuzel; los conocidos estilistas húngaros Erika Dancsó y Gergő Dalotti para L’Oréal Professionnel; el session master stylist Massimo Morello para la firma Kevin.Murphy; de nuevo Josh Lamonaca demostrando sus habilidades para Moser; y el ídolo local Ákos Bódi para BWNET x Schwarzkopf Professional. Finalmente, el evento concluyó con un gran show de peluquería del más alto nivel, en que brillaron sobre la pasarela los estilos creados por Massimo Morello, Josh Lamonaca y los equipos de embajadores de L’Oréal Professionnel y Schwarzkopf Professional.

Además, también mostró su arte y creatividad la joven peluquera húngara Réka Dan, quien además de protagonizar un show espectacular, recibió el premio de “Talent of the Year” por parte de Beauty World Net. El reconocimiento le fue entregado en el escenario por parte de Sergi Bancells, quien viajó a Budapest para apoyar el certamen en representación de Estetica Magazine.

Budapest Hair Show tuvo al perfecto maestro de ceremonias en Győri Szabolcs, CEO de Beauty World Net, quien dirigió con precisión y creatividad el evento, mostrándose satisfecho porque este certamen haya traído consigo “la oportunidad de poner a esta maravillosa ciudad y a Hungría en el centro de atención de la peluquería profesional en Europa. ¡Estamos muy orgullosos de que BHS sea ahora un evento de peluquería moderna reconocido internacionalmente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir