24 September 2022

International Hairdressing Awards 2023: ¡que empiece la competición!

Los International Hairdressing Awards abren la participación para 2023, en la que será la quinta edición de estos prestigiosos premios.

Para participar en los International Hairdressing Awards hay que registrarse online en www.ihawards.com …¡hay tiempo hasta el 17 de enero de 2023 para presentarse! Un periodo de tiempo suficiente para que todos los peluqueros de todos los países del mundo presenten sus colecciones fotográficas y participen en cualquiera de las categorías del concurso. El gran evento de los International Hairdressing Awards 2023 se llevarán a cabo en primavera, en una ciudad/fecha por anunciar.

Los International Hairdressing Awards son una empresa independiente, impulsada por peluqueros, fundada y dirigida por el conocido peluquero español Mikel Luzea. El certamen cuenta con el apoyo de Revlon Professional como main sponsor, Estetica Magazine como global media partner y Salón Look Madrid y The Hair MBA como patrocinadores. En 2022 demostramos que podíamos superar cualquier adversidad y volver aún más fuertes, y en este quinto año del certamen demostraremos que la industria de la peluquería internacional está en un muy buen momento. Invitamos a todos los artistas del mundo de la peluquería a presentar sus colecciones y competir con sus fabulosas creaciones. ¡Quedan grandes talentos por descubrir!”, dice Mikel Luzea, director y fundador.

Todos los peluqueros de todo el mundo pueden participar en el concurso registrándose en www.ihawards.com y cargando sus colecciones fotográficas (4 fotos de 4 estilos de peluquería diferentes, fotografías profesionales, imágenes de alta resolución).

Dos categorías, Peluquero Internacional del Año y Equipo Artístico Internacional del Año, necesitan una preselección para participar. El resto de categorías (Mejor Colección Internacional Masculina, Mejor Colección Internacional Femenina y Mejor Colección Internacional de Vanguardia) están abiertas a todos los peluqueros. Las dos categorías honoríficas (International Hair Legend of the Year e International Hair Influencer of the Year) son entregadas por el comité organizador y no están abiertas a la participación general.

La lista de prenominados para Peluquero Internacional del Año y para el Equipo Artístico Internacional del Año se anunciará el 27 de septiembre. Una vez que se cierre el período de inscripción, el 17 de enero de 2023, el jurado votará las colecciones participantes y luego, en febrero, se anunciarán los finalistas a través de una transmisión en vivo. Posteriormente, los ganadores de las cinco categorías se darán a conocer entre los quince finalistas cuyas candidaturas serán elegidas por un jurado compuesto por cinco peluqueros de renombre internacional, panel que se dará a conocer próximamente.

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y la misión de estos premios: Revlon Professional. Asimismo, Estetica Magazine actúa como global media partner y The Hair MBA y Salón Look Madrid como patrocinadores. Estas marcas han hecho una apuesta decidida y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,463SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir