1 October 2022

Ukiyo Collection de Cebado

Entre el ayer y el mañana florece el ahora y este ahora en Cebado coincide con el nacimiento de una nueva colección de modacabello.

Y como sucede con las nuevas especies de la naturaleza, para Cebado nace en el momento adecuado. Y es que Ukiyo es una palabra japonesa que invita a olvidarnos de las preocupaciones, a disfrutar el presente, a no ahogarnos en lo que pensamos que puede ocurrir: el futuro, ni en lo que ya ha ocurrido y que lamentablemente, ya no podemos cambiar: el pasado.

Mientras pensamos en el pasado y el futuro, no vivimos el presente y el tiempo va pasando. En Cebado han creado esta colección pensando en el ahora. De este modo proponen looks creados para vivir al máximo cada instante, cabellos que nos permiten disfrutar sin ataduras de la naturaleza y la libertad. Queremos sentir todo lo que nos rodea y vivir el presente, y es viviendo el presente, que conseguiremos experimentar el ahora. Desde la firma trabajan pensando en las personas que confían en la firma y que quieren disfrutar del presente sin ataduras y con libertad.

Para seguir estando a la vanguardia de nuestra profesión es necesario pensar y ver a la persona que tenemos delante, por eso, el principal trabajo del peluquero es aconsejar, dialogar y personalizar cada trabajo huyendo de clichés, sintiendo lo que nos rodea, lo que nos dicen y escuchando. Esta temporada la firma presenta trabajos que incluyen cortes, colores, formas y peinados que son adaptables a las personas que les visitan y confían en su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,471SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir