1 October 2022

Spotlight de Cristina Mihutiu

Para Cristina Mihutiu la escena nocturna urbana es la inspiración para una colección iluminada por la siempre sugerente luz de los focos de las discotecas.

Con ella, Cristina Mihutiu nos invita a bailar, a situarnos en el centro de la pista para expresar nuestra parte más lúdica y despreocupada como si fuéramos estrellas de rock. Los cortes refuerzan su audacia gracias a la asimetría cromática y la gradación de colores. De este modo consigue expresar la energía y determinación que todos llevamos dentro.

Cristina Mihutiu supo que quería ser peluquera cuando solo tenía 16 años. Le gustaba experimentar creando diferentes peinados y trenzas, y así descubrió una profesión que también le apasionaba. Para ella, la peluquería es un tipo de expresión artística y el cabello es a la vez el lienzo y la escultura a la que da forma. Cristina realizó su formación en una escuela de peluquería en Rumanía, finalizó a los 21 años, y se especializó en corte y color, dos áreas en las que ha ampliado sus conocimientos realizando diferentes seminarios en su país, así como en el extranjero. Además, completó el Método de Educación Premium 360º de Revlon Professional en 2018. En términos de reconocimiento, fue la ganadora del Trend Blast 2021 “World Fashion Silver” en el Rock-Mantic Trend Intercoiffure Contest. Además, fue la segunda finalista de los premios IBI en la categoría Overall Cut & Style 2021. También es formadora de Revlon Professional Romania, miembro de Intercoiffure Romania e Intercoiffure Mondial.

Créditos
Peluquería/Estilismo: Cristina Mihutiu
Fotografía: Adrian Zaharia
Maquillaje: Inesa Damaschin
Modelos: Boboc Marina, Popescu Ana Aura, Pastor Roxana, Supleantu Mihaela, Podoaba Andra, Roman-Albu George Alexandru
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,471SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir