29 March 2024

Fígaro Experience 2022: ¡consigue tu entrada!

Consigue ya tu entrada para Fígaro Experience 2022 y vive la magia de los Premios de la Peluquería Española ¡como nunca antes!

Por primera vez, podrás sumergirte por completo en la experiencia de los Premios Fígaro junto a sus protagonistas, con un innovador programa VIP que incluye el acceso a EFFERVESCENE, el show de peluquería de vanguardia por excelencia.

La XIII edición de los Premios Fígaro se celebrará el próximo 24 de octubre a las 19:00h, de la mano de su sponsor principal Revlon Professional y del colaborador oficial Salón Look IFEMA Madrid.

Los Premios Fígaro son la cita más importante para la peluquería creativa española. Una ceremonia que consigue posicionarse entre las más reconocidas a nivel mundial, gracias al altísimo nivel de las colecciones que en ella se presentan y a su espectacular puesta en escena. Pero, para sus protagonistas, los Fígaro son mucho más: la adrenalina del backstage, la emoción de los reencuentros con otros profesionales, la merecida celebración tras tanto esfuerzo, etc.

Ahora, tú también puedes vivir toda la experiencia en primera persona, reservando tu entrada para Fígaro Experience 2022. ¡Un fin de semana inolvidable para todos los amantes de la peluquería!

¿Qué incluye tu entrada Fígaro Experience 2022?

  • Cena junto a la junta directiva de Club Fígaro, los miembros del jurado, los sponsors y los media sponsors, en la víspera de los premios.
  • Ruta guiada por el backstage para vivir en primera persona la preparación de cada colección y compartir la emoción de los participantes.
  • Entrada exclusiva por la alfombra roja VIP a la Gala de los Premios Fígaro, junto a los principales protagonistas de la noche.
  • Asientos preferentes en el Front Row para asistir a la Pasarela y a la entrega de premios posterior.
  • Cóctel VIP y Party Post-Fígaro 2022 con todos los premiados, miembros del jurado y demás personalidades, para poner el broche de oro a un fin de semana inolvidable.

Y, además…

  • Acceso a EFFERVESCENE, el evento de peluquería de vanguardia más importante de nuestro país, que se celebra en el marco de Salón Look.

Y es que, después de dos años de pausa, el show organizado por Mikel Luzea presenta su séptima edición con unos acompañantes de auténtico lujo: Experimento No Name, Manuel Mon y Rafael Bueno, todos ellos finalistas en los Premios Fígaro 2022. El evento tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 11h, en el pabellón 14.1.

¿Estás listo para disfrutar de un fin de semana inolvidable?

Consigue ahora tu entrada para Fígaro Experience 2022 en organizacion@clubfigaro.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir