19 March 2024

Cuenta atrás para Salon International 2022

Ha empezado la cuenta atrás para Salon International 2022: tres días de increíbles shows, networking, productos, innovaciones y formaciones.

Salon International siempre ha estado en el centro del mundo de la peluquería ‘Made in the UK’. El ambiente festivo de la esperada feria que volvió en directo el año pasado continuará sin duda del 8 al 10 de octubre en Londres. Salon International 2022 será más grande y mejor que nunca. Se vienen importantes anuncios, incluyendo nuevos talentos, la presencia de artistas de alto impacto y mucho más. Es hora de comprar las entradas, organizar el viaje, preparar la lista de la compra y empezar la cuenta atrás para el desfile de modacabello más esperado de este otoño.

Como siempre, el arte y la inspiración serán los protagonistas de Salon International. No habrá límites en la formación para alimentar la creatividad de cada peluquero. Los espectáculos del programa de este año incluirán tanto eventos de pago con líderes mundiales del sector, como presentaciones gratuitas de las marcas con sus artistas invitados y embajadores.

BUSINESS LIVE

Para aquellos que buscan información sobre la gestión, el crecimiento y el desarrollo de salones, los seminarios de Business Live también estarán de regreso. Este calendario educativo e inspirador será presentado por algunas de las mentes empresariales más brillantes de la industria. El objetivo es ayudar a los propietarios de salones y estilistas a mantenerse actualizados, relevantes y prósperos en un clima desafiante y cambiante.

Con cientos de marcas bajo un mismo techo, Salon International es el lugar para comprar y encontrar productos; ya sea actualizando los básicos de tu salón a precios justos, echando un vistazo más de cerca a los últimos lanzamientos de marcas internacionales o aprovechando la oportunidad de ponerte en contacto, en persona, con todas las marcas y fabricantes que necesitas.

La directora ejecutiva de HJ, Jayne Lewis-Orr, dice: “Fue increíble estar de regreso en ExCeL London el año pasado y este año Salon International promete ser más grande y mejor que nunca. Realmente es el único lugar donde se puede ver tanta inspiración para el mundo de la peluquería en un fin de semana, lo que lo convierte en un evento realmente estimulante y con una excelente relación calidad-precio para salones, estilistas y estudiantes”.

Salon International tendrá lugar en ExCeL London del 8 al 10 de octubre de 2022. Para comprar entradas, visita www.salonshow.co.uk/tickets

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir