19 March 2024

Christian Ríos, peluquero ‘on fire’

Christian Ríos suma cuatro nominaciones en las principales competiciones de peluquería y mantiene imparable su trayectoria internacional.

El peluquero de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), director de Salón Christian Ríos Hair Couture, encara un mes de octubre triunfal, tras lograr dos nominaciones en los Premios Fígaro, los más prestigiosos de la peluquería española, y otras dos en los International Visionary Awards de Londres.

El nombre de Christian Ríos se ha vuelto habitual en las competiciones de peluquería más prestigiosas, tanto a nivel nacional como internacional. Ahora, el peluquero y director de Salón Christian Ríos Hair Couture, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), lo ha vuelto a lograr al obtener una doble nominación en la categoría Comercial Masculina de los Premios Fígaro. Organizada por Club Fígaro, se trata de la competición más prestigiosa del sector en nuestro país y cada año reconoce la labor de los mejores profesionales creativos. Los ganadores se darán a conocer el próximo 24 de octubre, en el marco de Salón Look IFEMA MADRID.

Es el tercer año consecutivo que Christian Ríos logra entrar en la codiciada lista de nominaciones de los Premios Fígaro y esta vez lo hace por partida doble. Se convierte, así, en el primer peluquero que consigue esta hazaña para una misma categoría y confirma que, en muy poco tiempo, se ha convertido en todo un referente de la peluquería española. Este es el motivo por el que sus colecciones de peluquería se muestran en las revistas más reputadas.

Además, este año ha sumado otro gran logro a su trayectoria profesional, al obtener otra doble nominación en los International Visionary Awards 2022, en las categorías Men’s Cut & Color. En este caso, la gran final se celebrará en Londres durante el fin de semana del 8 y 9 de octubre, en el marco del icónico Alternative Hair Show.

De lo que no hay duda es de que la trayectoria de Christian Ríos no deja de crecer, dentro y fuera de nuestras fronteras. En 2021, se alzó con el título de Global Winner en el All-Star Challenge, la competición internacional organizada por la marca American Crew. Un año antes, en 2020, conseguía el título de Runner Up en los International Visionary Awards. También ha sido finalista en los AIPP Awards 2021-2022, con tres nominaciones, entre otros logros.

En la actualidad, a Christian Ríos se le puede encontrar en su salón de Vilanova i la Geltrú, Salón Christian Ríos Hair Couture. Está situado en pleno casco antiguo, en la calle Picapedrers, 27, donde anteriormente se alzaban unos antiguos almacenes de vino y, más tarde, de jardinería. Un local reformado y habilitado en un entorno único y acogedor, rodeado de naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir