19 March 2024

Alberto Cerdán presenta las tendencias de temporada

Alberto Cerdán Space junto a L’Oreál Professionnel y Kérastase presentó las nuevas tendencias en color de la temporada de la mano de Cayetana Guillén-Cuervo.

El estilista Alberto Cerdán junto a las firmas L’Oreál Professionnel y Kérastase, presentaron las nuevas tendencias en color y tips para recuperar el cabello después del verano en el nuevo salón Alberto Cerdán Space en Alura Beauty. Cayetana Guillén-Cuervo, embajadora de la firma, no quiso perderse la oportunidad de mostrar su apoyo una vez más en este nuevo proyecto y, agradecerle la confianza y cariño mutuo que se demuestran tras una amistad que les une desde hace muchos años. Además, aprovechó para recordar a todos los asistentes la importancia de tratar el cabello de la mano de los mejores especialistas para que sepan detectar las necesidades de cada cabello.

Alberto Cerdán y Álvaro Lauroba, director creativo de Alberto Cerdán Space, presentaron las novedades en color y corte de los próximos meses para lucir una melena de escándalo. Y es que, esta temporada, hay un claro regreso a los tonos cálidos dejando atrás los iced blondies. “The bronze trend” llega para arrasar este invierno gracias al “French
glossing
” de L’Oreál Professionnel, el nuevo servicio de color en el salón para un degradado impecable con un exclusivo tratamiento de brillo. Una técnica profesional en dos pasos para conseguir una cobertura perfecta de raíces y unos medios y puntas ligeros y brillantes.

Kérastase quiso resaltar los “must have” más recientes para el tratamiento del color: Chroma Absolu, el cuidado restaurador ácido para cabello coloreado, y Blond Absolu, la gama de productos específica para el tratamiento del rubio al completo. Además, presentaron su último lanzamiento: Fusio Dose. La combinación entre concentrados y boosters que se fusionan a la perfección creando la dosis de tratamiento exacta.

Fotografías de Martín de Brito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir