5 December 2022

The Hair MBA: lo que opinan los alumnos

Los alumnos de The Hair MBA se expresan bien alto y claro: esto es lo que opinan del primer diploma MBA de la peluquería.

The Hair MBA está a punto de cumplir un año y ya son muchos los alumnxs que han apostado por este proyecto formativo phygital, premium y global, que ha marcado un antes y un después en la industria de la peluquería mundial.

La propuesta de The Hair MBA es una opción innovadora, adaptada a las demandas y necesidades que tienen los profesionales del cabello en la actualidad, para ayudarles a crecer en todas sus facetas: como artistas, como empresarios y como líderes del sector.

Por eso, su opinión es lo más importante, para poder acompañarlos de una forma eficaz y seguir proporcionándoles verdadero contenido de valor, que a su vez repercuta en el crecimiento de sus negocios y la satisfacción de su clientela.

Lo que más valoran los alumnxs de The Hair MBA

  • ENRIQUECEMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL:

“En el mundo de la peluquería todo avanza muy rápido y hay que estar al día”explica Jonathan Llenas, director de Llenas Hair Salon, en Castelldefels (Barcelona). “Lo que más me motiva de esta formación es que me enriquece como profesional y como persona, por eso se la recomendaría a todos aquellos que tengan inquietudes, ganas de crecer, de cambiar y de mejorar en su profesión.”

Para Mónica Toro, directora de Peluquería Lamiak, en Oñati (Guipúzcoa), lo más importante de The Hair MBA es que te ayuda a que tengas calidad y esa calidad perdura en todos los clientes. El dinero se esfuma, pero la calidad no.”

  • FORMACIÓN 360º Y DE CALIDAD:

Otro de los aspectos que destacan todos los alumnxs es la comodidad que supone tener formación artística y de negocio en un mismo programa. Como apunta José Suárez, director de Florent Suárez Peluqueros, en A Coruña: “Es una formación muy completa, pero al mismo tiempo está muy seccionada. Lo tengo todo a mi disposición, una parte business y otra artística, y puedo decidir hacerlo todo o centrarme en una de ellas. En concreto, el bloque business me está aportando mucho. Porque hay cosas que pueden sonar obvias, pero cuando nos ponemos a trabajar no lo son y que nos las recuerden viene muy bien.”

“Me he quedado alucinada con lo completa que es la formación”, coincide Moni Irrisari, directora de Peluquería Moni, en Calahorra (La Rioja). “Los directos mensuales en los que te recuerdan todo lo que estás estudiando me parecen lo más. Además, toda la gente que voy conociendo me parece espectacular”. Y añade que: “Al final no importa pagar formaciones porque eso que tú pagas, luego lo recibes en dinero y en clientes.”

  • COMODIDAD Y TRATO PERSONALIZADO:

Noemí Fernández, directora del salón Nono Beauty, en Málaga, nunca había realizado una formación digital, pero nos cuenta: “The Hair MBA superó mis expectativas. Te da la posibilidad de ver a los mejores artistas internacionales y con las traducciones es muy fácil. Además, a pesar de ser una formación digital hay un trato personal, un seguimiento, y te sientes muy arropada. Es la formación que todo peluquero necesita y en ella he aprendido cosas que nadie te enseña.”

Sobre The Hair MBA

The Hair MBA es el primer máster en Business & Artistry de la peluquería. Con un formato phygital, cuenta con más de 200 clases, webinars y masterclasses de producción propia, con contenidos siempre actualizados. Las clases duran solo 20 minutos al día y se pueden ver desde cualquier dispositivo. Más de 50 expertos internacionales componen un profesorado de altísimo nivel para guiarte en todas las disciplinas de la profesión, tanto artísticas como de negocio.

Más información en www.thehairmba.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir