19 March 2024

Salones Carlos Valiente, en lo más alto

Salones Carlos Valiente es una de las firmas más nominadas en ‘los Goya de la Peluquería Española’, los Premios Fígaro.

El equipo de Salones Carlos Valiente ha conseguido un total de 3 nominaciones a los Premios Fígaro 2022 y vuelve a estar en el podio de las firmas más nominadas de España, por tercer año consecutivo.

Con estos reconocimientos, la firma valenciana de peluquería situada en las localidades de Alzira, Algemesí y Carcaixent se sitúa como una de las marcas más reconocidas del panorama nacional con un total de 20 nominaciones entre 2012 y 2022, y 5 Premios Fígaro entre los que destaca el de Peluquero Español del Año 2018 para su director Carlos Valiente.

Asimismo, Carlos Valiente también ha conseguido crear, durante este tiempo, una cantera única de peluqueros creativos que después de dos años consecutivos ganando el premio de Peluquero Revelación –que se entrega al profesional menor de 27 años con mayor proyección de España– y con un total de 10 nominaciones en esta categoría,  este año vuelven a la carga con dos nuevas nominaciones en esta misma categoría: las de Sara Piera y Alba Andreu.

Historial de reconocimientos en Joven Revelación

Lorena Dies ▶ Finalista 2014
Bernat Sayol ▶ Finalista 2016
Sara Piera ▶ Finalista 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022
David Pastor ▶ Ganador 2020
Brian Sanchís ▶ Ganador 2021
Alba Andreu ▶ Finalista 2022

Quinta nominación a Peluquero Español del Año

Por su parte, el director de la firma, Carlos Valiente, también ha sido nominado a Peluquero Español del Año, por quinta vez en su carrera. Tras estas nominaciones, Valiente ha querido valorar estos reconocimientos: “Este año estoy muy ilusionado con esta nominación ya que para mí reconoce el trabajo que desarrollamos inculcando la faceta creativa a todos los jóvenes profesionales que vienen desde la escuela para que, juntos, podamos hacer que se reconozca la labor de nuestra profesión en una sociedad donde cada vez más la imagen y la moda tienen mayor protagonismo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir