26 September 2022

Rhoda, conoce las novias de Gustavo Talero

El peluquero Gustavo Talero, especialista en novias y eventos, además de Premio Tijera de Oro 2016, nos presenta sus propuestas para novias.

Gustavo Talero explica que ‘Rhoda’ es una colección inspirada en el mundo nupcial “donde queremos destacar la elegancia de la mujer y realzar su belleza. Que sea una mujer muy femenina y que irradie sensualidad“. Y es que este conocido estilista de Albolote (Granada), se ha labrado una merecida fama como especialista creador en el universo de las novias y los eventos especiales, como podemos ver en su página de Instagram:

El mundo de la peluquería especializada en novias sigue en auge este año 2022, en que se ha vivido la vuelta por todo lo alto, en cantidad y en calidad, de las ceremonias nupciales y también de las colecciones de modacabello creadas por destacados artistas del cabello centradas en el #bridalhair. En las pasarelas de moda, se ha vivido un retorno a los estilos naturales a través de recogidos atemporales, donde destacan las coletas, altas y bajas, las trenzas y las ondas. En definitiva, los estilos atemporales con toques frescos se han consolidado este 2022 como una apuesta ganadora.

Créditos
Peluquería: Gustavo Talero
Maquillaje: Paula Guerrero
Fotografía: FD Checa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir