19 March 2024

La creatividad de Carol Bruguera conquista Nueva York

La innovadora firma de salones Carol Bruguera gana el máximo galardón en los prestigiosos Hairbrained Video Awards celebrados en Nueva York.

Carol Bruguera se ha erigido como triunfadora este 11 de septiembre en los prestigiosos Hairbrained Video Awards de Nueva York. Su proyecto audiovisual “Little Hair Stories” no solo ha sido el ganador de la categoría de humor sino también del premio Video of the Year, que está dotado en 5.000$ y premia el mejor vídeo de entre los ganadores de las cinco categorías del certamen. No te pierdas el video ganador:

La innovadora firma de salones de peluquería, que era la única finalista española, también estaba nominada en la categoría Estilo y en la de Creatividad. Justamente, en la última edición de los premios en el año 2020, ya se llevó el galardón a mejor vídeo creativo. Mia Carol, CEO y director creativo del grupo, y una representación del equipo de los salones han estado en Nueva York para la entrega de premios.

“Little Hair Stories” es una serie de vídeos que rinde homenaje a los clientes de Carol Bruguera, el oficio de peluquero y el sector. Lo hace con la combinación de elementos como figuras de modelismo, herramientas de peluquería y peinados para crear escenas, pequeñas historias que son captadas en un plano secuencia con dominio del macro. El vídeo presentado a concurso era un resumen de varias entregas de la serie, que se ha realizado junto a Natx Creacions Audiovisuals, cómplice habitual de Carol Bruguera. 

Una temporada de reconocimientos

La combinación entre pasión por la peluquería, arte, innovación y tecnología es una constante en Carol Bruguera. Este año, la firma llega al 60 aniversario en un momento muy dulce, pese a la situación económica y sanitaria actual. Ha sido la vencedora de los Hairbrained Video Awards, está esperando el veredicto de los Digital Beauty Awards, de los que es finalista, y a finales del año pasado, fue reconocida en los destacados Premios a la Transformación Digital de Salon Solutions por su recopilación y análisis de datos.

Por otro lado, este año, Mia Carol, ha participado como experto en el evento internacional Front Row Summit de Revlon Professional, y la firma celebrará los 60 años con una fiesta este octubre, donde expondrá su último proyecto: una serie de videoarte que reivindica la diversidad a través de cabello en movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir