2 October 2022

Collage II Collection por Carmelo Tortosa

El reconocido barbero Carmelo Tortosa nos presenta su última colección de tendencias, inspirada en la moda urbana más actual.

La peluquería más comercial da un paso más de la mano del conocido peluquero y barbero andaluz Carmelo Tortosa y de su colección “Collage”. Defendiendo la técnica como la base para una ejecución perfecta a la hora de realizar un corte. La moda está en la calle y ahí se encuentra la inspiración para mostrar un hombre moderno y actual, sin demasiados artificios. 

Collage II” es un reflejo de nuestra sociedad actual: rizos, flequillos, tupés, barbas cortas o bigotes. “Un estilo juvenil pero que se puede extrapolar a todas las edades,” según afirma el director del prestigioso salón El Patio del Barbero en Ayamonte, Huelva. Este salón es el único de la provincia de Huelva en haber obtenido 3 Qs de Calidad de la mano de The Q Hair. Para su director, “el arte de la peluquería; primero, parte de nuestra imaginación, después tienes que intentar plasmar con tus manos lo que el cerebro te dicta; ahí es precisamente nos encontramos con nosotros mismos.

Créditos
Peluquería: Carmelo Tortosa
Maquillaje: Ariun para El Patio del Barbero
Fotografía: Malia León
Comunicación: Oscar Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,470SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir