19 March 2024

Premios Fígaro 2022: ¡calentando motores!

Con la apertura de la venta de entradas para los Premios Fígaro 2022, iniciamos la cuenta atrás para el evento más esperado de la Peluquería Española.

La XIII Edición de los Premios Fígaro 2022 se celebrará el próximo 24 de octubre a las 19:00h, de la mano del sponsor principal Revlon Professional y el colaborador oficial Salón Look IFEMA Madrid.

La Gala

Un año más, el evento contará con la inestimable colaboración del maestro de ceremonias, Sergi Bancells, embajador internacional de Club Fígaro.

Una edición que vive su momento más dulce en su XIII edición, gracias a la implicación siempre fiel de grandes profesionales del sector tanto nacionales como internacionales. Demuestra su madurez con sus 136 colecciones presentadas este año que, además, ha contado con la apuesta internacional por este certamen con24 colecciones presentadas.

Fígaro Experience

Y para que no quede duda del momento tan exquisito en el que se encuentran los Premios Fígaro, gracias, por supuesto, al indudable trabajo y esfuerzo de las pasadas ediciones que dan ahora sus frutos, la Junta Directiva y todo su equipo, presentan una gala llena de sorpresas, en la que cabe destacar Fígaro Experience – un innovador programa VIP pensado para todos aquellos profesionales que desean vivir la experiencia de los Premios desde dentro, como testigos y aliados de un momento único, junto a los protagonistas de la gala y desde un lugar privilegiado, durante los dos días que se realizará el certamen.

Una experiencia, sin duda inolvidable, que pondrá la guinda a la Gran Cita de la Peluquería Española.

Consigue tu entrada para el evento más esperado de la Peluquería Española: https://www.clubfigaro.com/shop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir