19 March 2024

Ilham Mestour, nueva directora artística de Balmain Hair Couture

La prestigiosa estilista neerlandesa Ilham Mestour ha sido nombrada nueva Directora Artística de la firma Balmain Hair Couture.

Desde su posición, Ilham Mestour ostentará un importante rol en la creación de las campañas y colecciones de la firma nacida en 1976. Uno de sus cometidos será inspirar a estilistas, clientes y periodistas a través de entrenamientos, comunicados y presentaciones.

Estoy emocionada de poder combinar mi amor por el cabello y la moda para Balmain Hair Couture. Después de haber colaborado en tantos proyectos estoy orgullosa de poder formar parte de su equipo,” afirma Mestour.

El trabajo de Ilham en Vogue, Vanity Fair, Harper’s Bazaar o Numéro es renombrable y sus campañas publicitarias para Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Alaía, Esteban Cortazar, Sophie Theallet, G-star, Iris van Herpen, Bulgari y Daily Paper la han convertido en una elección obvia para Balmain Hair Couture.

La fructuosa colaboración de Ilham con la firma –ha liderado el backstage en los últimos fashion shows de Balmain Paris–, culmina en un prometedor proyecto a largo plazo. Habiendo ejercido como coach de numerosos salones internacionales de lujo, Ilham es experta en impartir cursos para el desarrollo de habilidades y técnicas capilares. Su poder para fortalecer negocios profesionales de belleza a través de formación, creatividad clases y seminarios inspiracionales es único.

Pero lo que más entusiasma a Ilham de su trabajo es buscar el potencial y la belleza en todas partes. Firme defensora del trabajo duro, la dedicación, el esfuerzo constante y la persistencia, Ilham concibe el oficio de peluquero como la combinación de artesanía, técnica y perfección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir