1 October 2022

Follow Me Collection por Felicitas Hair

‘Follow Me’ de Felicitas Hair es una vibrante colección de modacabello inspirada en las últimas tendencias de la red social Instagram.

Felicitas Hair apuesta por looks que llevan las celebrities, fáciles de peinar y, sobre todo, muy favorecedores. Todo es tendencia, pero customizado. Por eso, personaliza tu estilo: cabello, maquillaje y estilismo. Marca la diferencia para ser una auténtica influencer.

La revolución de las redes sociales ya existía antes de la pandemia, aunque ha sido este momento histórico el que ha perpetuado en nuestras vidas esta nueva forma de ver el mundo. Todo el planeta unido por las redes nos hace, si cabe, aún más globalizado. Las tendencias, las formas de vida y estilos se comparten, se copian, se imitan y nos invaden. La mezcla de culturas, de sexos, de pensamientos son ahora el exponente máximo de todo lo que vemos. Amarse a uno mismo, buscar la individualidad de las personas y potenciarlo, desbancar los prototipos de belleza establecidos en décadas anteriores y que nos aplastaban con algo que nunca podríamos ser. Todo este tipo de pensamiento es el que impera ahora mismo en la cultura visual.

Esto ha llevado a crear imágenes de gran impacto estético. El todo vale se impone como rutina de moda, creando combinaciones insólitas, asimetrías, explosión de colores, neobarroquismo estilístico y un sinfín de voces que todavía están por llegar, ya que esto no ha hecho más que comenzar. Tampoco existen prototipos a seguir. Cada uno puede ser y triunfar en las redes. Eso se refleja en colores, trenzas y volúmenes dispares en las tendencias.

Créditos
Peluquería: Felicitas Hair
Fotografía: Esteban Roca
Maquillaje: Virginia – Kuki Giménez Agency
Estilismo: Visori FashionArt
Modelos: Natalia, Conchi, Eliza y Sara
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,471SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir