29 March 2024

Repara e hidrata el cabello en profundidad con Lakmé

En Lakmé saben bien que el cabello es un símbolo de identidad: mantenerlo sano e hidratado para que luzca brillante y saludable es un reto diario.

Desde Lakmé nos presentan dos líneas nacidas para reparar e hidratar el cabello en profundidad. Y es que los estilistas saben lo importante que es poder confiar en una línea de productos que cuide el cabello de los clientes y se adapte a todas sus necesidades.

DEEP CARE ▶ Para cabellos dañados

¿Cabello reseco, quebradizo y difícil de peinar? La recomendación básica de la firma es la aplicación de un tratamiento que actúe desde el interior de la fibra: Deep Care es la solución. Toda su línea de productos reconstruye, nutre, da fuerza e incrementa la resistencia del cabello a la rotura con un extra de hidratación. Devuelve la suavidad y el nivel de hidratación natural óptimo al cabello. Con la gama Teknia Deep Care consigue hasta un 35% más resistencia del cabello. No olvides cuidar las puntas del cabello con el Sérum reparador Deep Care.

ARGAN OIL ▶ Para cabellos normales a secos

¿Te gustaría utilizar productos cuyos ingredientes provienen de programas sostenibles, transparentes y éticos y, además, contengan aceite de argán puro que nutra sin engrasar? Con la línea Argan Oil, la compañía de cosmética capilar profesional Lakmé ha querido ir un paso más allá. Compuesta por un champú, una mascarilla y un aceite seco elaborados con una selección exhaustiva de aceites de origen africano de diferentes países, tiene la finalidad de aportar al cabello una alta nutrición, brillo, sedosidad y protección.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.LAKME.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir