19 March 2024

Movimientos en el sector de la belleza y el bienestar: Treatwell y Uala se fusionan

Gracias a esta fusión el grupo de belleza online Treatwell confirma su liderazgo y pasa a tener un corazón anglo-italiano.

Treatwell, líder europeo en reservas online de servicios de belleza y bienestar, y Uala, sitio y app activa en el sur de Europa dedicada al mundo de la belleza, consolidan su proceso de agregación –que ya estaba en marcha desde julio de 2020– uniendo fuerzas en un único grupo bajo el nombre de Treatwell.

La unión dará como resultado el Grupo Treatwell, el cual combinará  las dos áreas respectivas de excelencia de las empresas. Por un lado,las reservas y los usuarios de Treatwell, por otro, el software de gestión de salones de Uala, y finalmente,la optimización estratégica de la presencia de las dos entidades en Europa.

A instancias de esta agregación, lograda mediante la fusión de las entidades de Italia, Francia y España, la firma Treatwell se confirma no sólo como un auténtico punto de referencia para las reservas en el sector de la belleza y el bienestar, sino también para la gestión digitalizada de los salones.

No podíamos esperar a compartir esta noticia. Treatwell lleva años trabajando para garantizar la mejor experiencia para los usuarios y los salones. Para esta última, la unión con Uala no puede ser más que un valor añadido: es el software de gestión para salones de belleza líder en el sur de Europa, capaz de ayudar a los gestores a organizar mejor su negocio“, afirma Giampiero Marinò, director general de Treatwell.

Giampiero Marinò, director general de Treatwell

Uala viene de haber vivido diferentes adquisiciones Bucmi en España y Portugal, Funkmartini en Grecia y Balinea en Francia. Convirtiéndose a lo largo de los años en el líder en los países del sur de Europa. Treatwell por su parte ya contaba con una presencia masiva en muchos países europeos. Esta transacción concreta un provechoso proceso de colaboración, proporcionando a Treatwell un corazón anglo-italiano y las habilidades de un equipo que ya tiene una exitosa experiencia en varios mercados. El grupo anglo-italiano cuenta ahora con más de 750 empleados y tiene una amplia presencia en 13 países europeos, donde gestiona alrededor de 100 millones de citas al año y proporciona software de gestión a más de 45.000 salones asociados. Además, los planes de futuro de la compañía son ambiciosos: ampliar la plantilla internacional con 600 nuevos empleados para finales de 2023, con una inversión de hasta 40 millones de euros. En particular, se buscará talento en las áreas de tecnología, producto y ventas, especialmente en los mercados italiano, español, francés, inglés y alemán.

Este importante anuncio llega tras un año especialmente dinámico para Treatwell, que ha reforzado su posición en toda Europa con la incorporación de algunos de los SaaS más competitivos a nivel internacional, como Salonized en los Países Bajos y Wavy en Francia. La experiencia adquirida en la integración con estos SaaS y los beneficios que ambas partes han obtenido han llevado a Treatwell a anunciar la apertura de nuevas formas de colaboración con otros softwares de gestión en el ámbito de la belleza y el bienestar que deseen asegurar a sus salones asociados la mejor visibilidad en el mayor mercado de Europa.

Es importante saber que los salones podrán conservar el software que utilizan habitualmente para gestionar su negocio, sin dejar de tener acceso al mayor escaparate de Europa y a un número cada vez mayor de usuarios. En cambio, estos últimos tendrán acceso a una oferta de belleza y bienestar cada vez más variada y creciente, que podrá reservarse con unos pocos clics, 24/7.

En Europa, Treatwell ya es reconocida por los usuarios como la web y la app a la que acceder cuando se trata de reservar tratamientos de belleza. Hoy, al abrir la integración con otros programas de gestión, ponemos este servicio a disposición de miles de salones interesados en aprovechar esta oportunidad“, concluye Marinò.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir