2 October 2022

Fiore Collection de Gina Gino

La firma de peluquería Gina Gino nos presenta su última colección, creada por los artistas Eric Maurice y Maggie Pacheco.

Como un soplo de optimismo, a través de la colección ‘Fiore’ de Gina Gino nos sumergimos en un universo exuberante, de auténtica creatividad artística, combinando peluquería y flores. ¡Espontáneo! ¡Vibrante! ¡Reluciente! Todos estos adjetivos definen a la perfección esta exuberante colección.

‘Fiore’… ¡Qué palabra tan fuerte y pura! ¡Poderosa! Por las actitudes de esta colección, que muestra una libertad un tanto descarada, ligera y excesiva. ¡Pura! Como una flor, de pétalos delicados, luminosos y de aromas únicos. El dominio de la peluquería hace de esta colección, singular como en los talleres de Alta Costura. Con líneas de cortes gráficos y femeninos que aúnan fuerza y carácter, así como técnicas de coloración personalizadas, invitan a un movimiento contemporáneo y de tendencia. Como el florecimiento de una flor rara, la multitud de peinados revela la belleza con intensidad. Como dijo el inolvidable Christian Dior, “después de las mujeres, las flores son las creaciones más divinas”.

En octubre de 2003, nació la marca Gina Gino con la apertura del primer salón por parte de los dos cofundadores, los emprendedores Dichamp y Ribeiro. En 2006 tiene lugar el lanzamiento de su primera colección de modacabello. El 2008 estuvo marcado por la inauguración de la su decimoquinto salón. La creación de su segunda firma, Eleganzza, llegó en 2011. Desde 2019, la firma cuenta ya con 51 salones, incluidos 17 Gina Gino y 32 Eleganzza y 2 próximas aperturas, con un equipo compuesto por más de 300 peluqueros y 500.000 clientes, en la región de París y en todas partes de Francia.

Créditos:
Peluquería y Dirección Artística: Eric Maurice & Maggie Pacheco para Gina Gino
Color: Maggie Pacheco
Estilismo: Véronique Suchet
Maquillaje: Mariana Miteva
Fotografía, Escenografía y Retoque: Pascal Latil
Video: Bastien Sablé
Producción y Relaciones Públicas: ELP Hair Production

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,470SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir