1 October 2022

Salerm 21 Boost, hidratación, nutrición y brillo x5

Salerm 21 Boost multiplica por cinco todos los activos de Salerm 21 para una máxima hidratación, nutrición y brillo.

Salerm Cosmetics presenta la última innovación para el cuidado y protección capilar: Salerm 21 Boost, un vial que concentra x5 todos los activos de la fórmula original de Salerm 21 con los que conseguir una máxima hidratación, nutrición y brillo nunca visto en el cabello. Proporciona un efecto botulínico que fortalece la fibra capilar, lo que le convierte en un recuperador intensivo que engrosa el cabello y evita la rotura y las puntas abiertas. Además crea un escudo anti polución y protector térmico, frena la oxidación del color y controlando el frizz y la humedad.

¿CÓMO SACAMOS EL MÁXIMO PARTIDO A SALERM 21 BOOST?

Este vial es recomendable tras el lavado y se aplica directamente sobre el cabello húmedo. Para que sus efectos se dejen notar de forma inmediata en el cabello es necesario masajear y dejar actuar un tiempo de aproximadamente 5 minutos. Tras el cual, a diferencia de Salerm 21 clásico en crema, es necesario enjuagar.

Una de las características más interesantes de este vial es que podemos convertir cualquier tratamiento en una terapia de Salerm 21, añadiendo un vial por cada 30 gr de la mascarilla o el acondicionar recomendado en el salón de peluquería, previo diagnóstico del cabello.

Salerm 21 Boost está libre de sulfatos y parabenos y está indicado para todo tipo de cabellos.

TECNOLOGIA INNOVADORA Y DE ÉXITO

La proteína de seda natural es la clave del secreto de Salerm 21, un activo super efectivo que repara y acondiciona el cabello en su totalidad. Se caracteriza por su tamaño reducido, lo que hace que pueda penetrar en lo más profundo del tallo capilar, pudiendo llegar hasta la médula con el objetivo de realizar una reparación total desde el interior.

Además, Salerm 21 contiene pantenol/provitamina B5 que mejora la apariencia del cabello sellando las zonas dañadas. Aporta un extra de brillo, suavidad y resistencia. Es un activo liposomado para un efecto 10 veces más intenso.

FAMILIA SALERM 21

Este lanzamiento se suma a la familia de productos Salerm 21 encabezados por su formato original como el acondicionar instantáneo sin enjuagado con efecto super hidratante, protector y reparador intensivo. Igual que las ediciones especiales con aroma a jazmín & ambar y el que se ha editado con motivo del 25 aniversario. También componen la línea el champú con ácido hialurónico, el Salerm 21 Express en spray, el Bi-Phase como protector, ideal para verano y el Finish como toque final para dar iluminación y brillo instantáneo.

PVPR: 48 euros

De venta en peluquerías y en www.salerm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,471SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir