1 October 2022

Colores de Septiembre: ¡estrena temporada!

Se acerca la despedida del verano y esa sensación de que las vacaciones se esfumaron demasiado rápido… ¡pero aquí llegan los colores de septiembre para alegrarte el día!

Septiembre nos regala colores y temperaturas suaves, un mes óptimo para renacer y recuperar con energía los propósitos pre-estivales. Te descubrimos los nuevos colores de cabello para estrenar curso con nota diez y que la vuelta a la rutina sea un paseo por las nubes. ¡Y es que somos de las que decidimos retomar la vuelta con ganas de retos y cambios!

Chocolate Cherry

Sin duda, los expertos apuntan que se va a convertir en el nuevo color de moda para la temporada que estrenamos. Este color chocolate cereza, presenta una tonalidad entre el rojo cobrizo y el chocolate moca. “El color es divertido, elegante y atractivo a la vez. Te acerca a los tonos rojizos sin llegar a los cobrizos que tanta fama han tenido estos últimos tiempos. Además, lo bueno de este tono frente a un pelirrojo puro es que dura un poco más y no se oxida tan rápido, así que requiere menos mantenimiento. Admite también variaciones para llevarlo más oscuro o más claro, según las tonalidades de piel, dentro de que no deja de ser un color intenso”, explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Santander.

Rubios Vainilla

Famosísimas actrices como Jennifer Aniston o Meg Ryan pusieron de moda en la década de los 90’s esta tonalidad vainilla, que vuelve este 2022 como uno de los colores top, que será solicitado en todos los salones. “Se trata de una tonalidad platino que tiene un matiz muy delicado vainilla, lo que le da cierta calidez. Es un rubio que desprende mucha luz, lo que lo hace especialmente bonito, aunque necesita más cuidados. Favorece a las pieles blancas y frías porque las suaviza, aunque también destaca en pieles medias con ojos claros. Para mantenerlo así de precioso, hay que evitar a toda costa los detalles amarillos. Protección solar para el pelo cada día, aunque no tomemos el sol, y champú para platinos“, aconseja Raquel Saiz.

Dulces caramelos

El color de pelo caramelo es uno de los ideales para la temporada invernal ya que aportará calidez a tu look en los meses fríos. Genial para iluminar las melenas morenas o de pelo castaño oscuro. “Una de las tonalidades de más tendencia es el expensive brunette que no es más que un marrón enriquecido, con dimensión y con mucho brillo para que se vea sano. No se trata de un color único, sino de la combinación de varios tonos personalizados. Una fórmula que funciona es crear unas babylights cerca del rostro y en la raya de partición, para después aplicar un castaño más claro, de este modo conseguiremos el efecto del sol sobre los mechones“, sugiere Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Platino Blonde

Las pasarelas ya nos adelantaron que este color de pelo, sinónimo de elegancia y rebeldía, sería tendencia en época de fríos. Ya lo han lucido míticas celebrities como Katy Perry, y ahora se presenta para ser uno de los elegidos en los salones de peluquería, para las más atrevidas que no les abruma llamar la atención. “Esta tonalidad clásica, aunque no por eso menos enérgica, sigue de actualidad. Ahora incorpora unos destellos más amarillentos que le aportan cierta calidez y que lo hacen más fácil de mantener. Si tu base es oscura necesitarás varias sesiones, pero si ya llevas un rubio, estás a medio camino“, comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Créditos imagen portada: Instagram @nikkideroest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,471SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir