26 September 2022

Chiaroscuro Collection de Laetitia Guenaou

La conocida estilista francesa Laetitia Guenaou nos presenta su inspiradora colección para la temporada otoño-invierno 2022-2023.

A través de su colección otoño/invierno, Laetitia Guenaou ha querido hacer un homenaje a Rembrandt, el pintor al que admira por su maravillosa obra marcada por las luces y las sombras… “Mi colección enfatiza el esquema de color trompe l’oeil, los tonos se ponen así al servicio de la ilusión, invitando cada uno a la pura expresión de su imaginación… La paleta de tonos es suave y sutil. El efecto claroscuro en el espacio da más relieve a los volúmenes, profundidades… Me interesa más la emoción que despierta una colección que a la precisión de la forma. Cada imagen cuenta una historia,” explica la prestigiosa peluquera.

Puedes leerlo en el profundidad de la mirada de la mujer que la compone. Los tonos marrones, ocres dorados, rubios miel o rubios nacarados fríos, se combinan para fusionarse con el relieve del claroscuro. El cabello no solo se tiñe sino que se trabaja, modelado, casi “esculpido”. Cortes cuadrados, un falso corto, un corte shag revisitado, el eterno largo atado en flexibilidad, mezcla sutil de barroco y contemporáneo…

“Penetraba e imaginaba el mundo interior, el momento preciso de emociones de cada una de mis musas, captadas por la lente de este momento sacado a la luz, para inmortalizarlo. El espíritu sintético de la composición de la imagen es como una pintura, también adornada con efectos de claroscuro. Los invito a sumergirse en lo inacabado de cada pintura: hazla viajar en tu imaginación, y ahora depende de ti… te deseo un maravilloso viaje,” sugiere Guenaou.

Créditos
Hair: Laetitia Guenaou
Studio Photo: Przemysław Choła
Ambiance Photo: Alex Czyba
Models: Nikola Barnaś, Sonia Kubień, Marcelina Mączewska, Kalina Szumilas
Backstage Photo: Alex Czyba
Assistant: Agata Kociołek
Make-up: Karolina Supernak
Stylist: Weronika Wysoczyńska
Press Kit: Katarzyna Wojdyła
Executive Production: Ola Dyras
Production: Showblock – Joël Guillermain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir