1 October 2022

Portrait Collection de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez nos presenta ‘Portrait’, una preciosa serie de imágenes inspirada en esas fotografías que había en las casas de nuestros abuelos.

Según el propio Jesús Vázquez,nuestra colección bebe de lo antiguo como esos bigotes románticos de puntas giradas que nos recuerdan a los poetas de principios de siglo, otros que recuerdan a estrellas de cine de la época clásica como Clark Gable o esos afeitados apurados al máximo, combinado con estilos de cabello muy actuales, como el mullet con toques de color que aporta luz a todo el conjunto, cortes atemporales, flequillos, y largos acabados de forma muy depurada para que quede un desfilado a la cara importante o la potencia del rizo y el afro.

Aunque parezcan elementos contradictorios, no lo son, “ya que lo que mostramos de ayer junto con lo de hoy confluyen en un único concepto, un total look retro pero que a la vez es moderno y muy comercial y que pueden encajar en la demanda diaria que tienen nuestros clientes,” afirma el conocido estilista gallego.

Y es que su visión de la moda es mirar hacia atrás para crear propuestas de impacto. No es retroceder, es el look futuro. Aceptar lo que hemos dejado atrás para comprender lo que nos queda por delante.

Créditos
Peluquería y Maquillaje: Jesús Vázquez y Marga Pombo
Estilismo: V. M. Pan
Fotografía: Paula Amati
Retoque: Javier Villalabeitia
Comunicación: Oscar Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,471SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir