5 December 2022

Las celebrities preparan sus looks post-verano

Te traemos dos magnéticos looks post-verano para que vayas eligiendo la mejor opción ante la próxima llegada del otoño.

Como cada año, los paparazzi salen a la caza de las celebrities para conseguir los mejores posados y los acostumbrados asaltos fotográficos a famosos que después nos entretienen durante las tardes veraniegas.

Esta vez salimos en busca de los new looks de nuestras famosas, que se han adelantado para darnos pistas de qué corte lucir cuando estrenemos nueva estación post verano. Y ya os adelantamos que hemos descubierto que uno de los cortes estrella va ser el Bob. ¡Así, que id escogiendo con cuál de los dos looks post-verano de tendencia os quedáis para estrenar este otoño!

El bob italiano de Scarlett Johansson

La actriz se ha decantado por este corte tan favorecedor, ideal para cualquier textura y tipo de cabello. ​”Este bob es un cambio de actitud. Persigue una imagen más cuidada y perfecta, huyendo del exceso de capas, con el objetivo de resaltar cada rostro y textura. Es una opción súper versátil, podemos llevarlo con la raya por la mitad y las puntas bien rectas, abiertas o bien peinadas hacia adentro. También recurrir al efecto wet clásico o incluso un falso flequillo en diagonal sujeto con gel o bien con una horquilla. No puedes aburrirte de este bob“, explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

El wavy bob de Eugenia Osborne

100% cómodo, femenino y favorecedor. Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga añade: “Se trata de un bob comodín, que nunca pasa de moda. Es versátil, femenino y muy fácil de llevar y reacondicionar. Además, sienta bien a todos los rostros. Este tipo de corte es muy fácil de mantener y, además, le ofrece movimiento y volumen al cabello. El toque final peinado con ondas rejuvenece aún más y le aporta mucha frescura al look”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir