26 September 2022

Bond Restore Oil, antirrotura, antiencrespamiento y matizador

Bond Restore Oil es un aceite altamente concentrado que además de reparar y proteger el cabello cuenta con una potente acción antirrotura, antiencrespamiento y matizadora.

Bond Restore Oil de Lendan incrementa drásticamente el brillo, suavidad y luminosidad del cabello. Su textura es muy ligera, no genera residuos y es apto para cualquier tipo de cabello, aunque  sus resultados son espectaculares a la hora de revitalizar cabellos dañados, deshidratados o tratados químicamente.

De su formulación destacan los aceites de argán y Monoï de Tahití que aportan máxima luminosidad y fuerte capacidad reparadora, la vitamina E que proporciona efecto antioxidante y protector. Además, el aceite cuenta con protección térmica e hidrofílica hasta los 232 ºC.

Bond Restore Oil es un producto muy versátil que ofrece diferentes resultados en función del objetivo que queramos conseguir. Para una máxima hidratación y recuperación se recomienda su aplicación antes del lavado con un tiempo de exposición de 10 minutos. Como fortalecedor y protector aplicar con el cabello húmedo tras el lavado. Para máxima luminosidad y sellado aplicar en seco y para un sellado de máxima precisión aplicar antes del corte. En todos los casos se aplica 1 o 2 pulsaciones en la palma de la mano y se reparte de medios a puntas sobre el cabello húmedo.

PVPR: 32,60 euros

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA LENDAN.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir