1 October 2022

Melenas de largo recorrido de Yolanda Aberasturi

La onda expansiva de las melenas conquista la noche con suavidad y un guiño sexy en esta nueva colección de la estilista Yolanda Aberasturi.


Este otoño, y de la mano de la prestigiosa peluquera bilbaína Yolanda Aberasturi, vuelven los clásicos: coleta, recogidos y tupé. Las tendencias apuestan por ajustar los volúmenes con elasticidad y mucho movimiento. Y es que el cambio será la constante de nuestro look para la temporada otoño-invierno 2022-23.

Las melenas juegan con los peinados a horario completo. Por la mañana, liso y formal, y para las noches y las fiestas se mueven opciones. Desde los acabados naturales y relajados a las ondas soft o los volúmenes coronando la frente. “La inspiración de esta temporada surge de rescatar peinados con aire retro y situarlos en el presente. Hemos recreado diferentes versiones con un toque de modernidad. Gracias a las herramientas técnicas y los avances cosméticos actuales podemos conseguir diferentes resultados sobre una misma melena,” explica la reconocida estilista.

Nacida en Bilbao, Yolanda Aberasturi cuenta con una experiencia profesional de 20 años dentro del sector de la peluquería. Abrió su primer salón el 1 de Abril de 1993 y actualmente tiene 2 Salones en Bilbao Centro (c/ Máximo Aguirre 16 y c/ Alda. Mazarredo 15) y otro en Getxo donde trabaja con un equipo de 30 personas. Nombrada Ilustre bilbaína en 2008, la peluquera recogió este año el premio “Salón Destacado” de los Beauty Contact Awards. Fue la 3ª edición, y la 1ª celebrada en el País Vasco. Yolanda sumó este entrañable título concedido por el público y sus compañeros de profesión.

Créditos:
Peluquería: Yolanda Aberasturi para L’Oréal Professionnel
Fotografía: Kike Miranda
Estilismo: José Herrera
Maquillaje: Panambi

1 COMENTARIO

  1. Es un orgullo tener en nuestra Ciudad Bilbao a [Yolanda Aberasturi y su inmejorable equipo] en el mundo de la estética y peluquería y que por su tesón, constancia y dotes artísticos sea reconocida en el exterior.
    Felicidades ,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,471SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir