2 October 2022

Nuevo Club Dessata para profesionales del sector

Dessata rinde homenaje a los salones de peluquería con descuentos y regalos para profesionales a través del Club Dessata

El fabricante de los cepillos de pelo desenredantes nº 1 en España lanza el Club Dessata para salones de peluquería y profesionales del sector de la belleza capilar.

Para Dessata, las peluquerías son una de las figuras más importantes y las mejores embajadoras de sus cepillos de pelo y tratamientos de cosmética capilar. Por eso, para premiar la confianza en la marca, el fabricante ha creado su club para profesionales, ofreciendo hasta un 40% descuento en su tienda online.

Además del atractivo precio para los salones de peluquería, los miembros del Club Dessata reciben un expositor de regalo en su primer pedido, y tienen acceso a ofertas, sorteos y regalos exclusivos.

Asimismo, desde el Club Dessata también se informa de las últimas novedades sobre productos y los profesionales recibenuna atención al cliente totalmente personalizada.

Cualquier profesional de la peluquería y la estética que considere que la marca Dessata puede aportar a su negocio, puede registrarse de forma gratuita a través de su web oficial:  https://www.dessata.com/club-peluqueros/

Desde 2012 fabricando productos profesionales para el cuidado capilar

Desde sus inicios en 2012, Dessata se enorgullece de ofrecer a los salones de peluquería y usuarios productos profesionales de diseño atractivo, seguros, ergonómicos, y a precios competitivos.

Los innovadores cepillos de pelo desenredantes Dessata, recomendados para todo tipo de cabellos, y especialmente indicados para pelo rizado, fino y/o quebradizo, están diseñados con tres filas de púas patentadas dispuestas en diferentes alturas. Se fabrican con un gel especial, garantizando la flexibilidad necesaria para evitar tirones y su durabilidad a lo largo del tiempo.

Los cepillos Dessata se han convertido en una verdadera revolución en los salones de peluquería. El fabricante apuesta por la innovación, e introduce nuevos productos y diseños especiales a lo largo del año.

Dessata – Productos de Peluquería Profesionales
Camino San Miguel, 14
12570 Alcalà de Xivert, Castellón (España)
Tel. +34 964 414 230
www.dessata.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,471SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir