26 September 2022

Natura Bridal Collection por Llata Carrera

La naturaleza en todo su esplendor actúa como punto focal de esta preciosa colección de peinados de novias de la firma Llata Carrera.

Llata Carrera traza una línea entre el bucólico escenario y la naturalidad que han buscado en las modelos, persiguiendo el objetivo de demostrar que una novia ha de mostrarse tal y como es en uno de los días más importantes de su vida. Las diferentes texturas y peinados no hacen sino que potenciar la esencia de cada una de las novias, dándole una forma repleta de belleza y autenticidad. La luminosidad de las ondas convive equilibradamente con complementos joya, los recogidos son un lujo en el cabello y todo el conjunto nos recuerda a una feminidad divinizada.

María José Llata Carrera, directora de Llata Carrera Peluquería, sito en Sta. Cruz de Bezana (Cantabria), siempre lo tuvo claro y comenzó su formación ya desde joven para cumplir su sueño. Dio inicio a su carrera abriéndose camino por sí misma con esfuerzo y con la ayuda de colaboradores. Los grandes maestros le han servido de inspiración, ha vuelto la vista a ellos siempre desde la admiración y la humildad. Su intención es imitarles, aprender siempre de los mejores, para poder ofrecer un servicio diferente.

Créditos:
Peluquería: Llata Carrera
Fotografía: Garciola
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Laura Montero
Vestidos: Trinidad Castillo
Ubicación: Parque de Cabárceno
Modelos: Lidia Diaz Pascual, Diana Gutiérrez Buendía, Nuria Cuerno Hernández, Marina Llanes
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,462SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir