2 October 2022

Eirian Collection por Robert Kirby

El prestigioso estilista británico Robert Kirby nos presenta su última colección de modacabello, bautizada con el nombre de ‘Eirian’.

Robert Kirby nos cuenta que “esta colección combina líneas con temas y movimientos suaves, un look audaz y estilismos combinados de alta costura. Nos inspiramos en la euforia del ‘alien art’ en el vacío del paraíso, con un estilo entre marciano y supersónico”.

Este reconocido estilista británico puede presumir de más de 30 años de experiencia en la industria de la modacabello y exhibe una reputación mundial por su trabajo fotográfico y peluquería editorial. Robert regenta dos salones en las áreas londinenses de Balham y Wimbledon.

Robert descubrió por primera vez su pasión por la peluquería a la tierna edad de 14 años. Aprendió y perfeccionó su oficio en su ciudad natal de Dublín y, a la edad de 18 años se mudó a Londres y ya trabajaba en el prestigioso grupo de salones Vidal Sassoon. Su enfoque innovador y creativo de la peluquería lo llevó a regresar a Irlanda en 1994 para abrir su propio salón ‘Robert Daniel’ y en 1998 ganó el codiciado ‘L’Oréal Color Award’ y continuó construyendo su reputación como uno de los peluqueros líderes de Irlanda. En 2008 se convierte en miembro destacado del equipo creativo del grupo Sanrizz. Hoy en día continúa enseñando y asistiendo a seminarios de peluquería en todo el mundo y ha creado un seguimiento leal de clientes famosos. Su trabajo ha aparecido en publicaciones y pasarelas de todo el mundo y forma parte regularmente del equipo creativo de la Semana de la Moda de Londres.

Créditos:
Peluquería: Robert Kirby, Robert Kirby Hairdressing, Wimbledon and Balham, London
Maquillaje: Maddie Austin Kelly
Estilismo: Elisa Heinesen
Productos: ID Hair
Fotografía: Andrew Kimber

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,471SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir