2 October 2022

Lady Apfel Collection por Olga Garcia

La reconocida estilista Olga Garcia nos presenta su particular homenaje a la legendaria Iris Apfel, en una colección imprescindible.

Esta vibrante colección de modacabello creada por la vallisoletana Olga Garcia está inspirada en la siempre sorprendente mirada de Iris Apfel, una mujer creativa, poderosa y polifacética que ha hecho evolucionar la moda en todas sus facetas. Su relevancia es tal que sigue siendo icono y modelo a sus 100 años de edad.

Una pionera que instauró el arte de combinar la bisutería y las prendas de mercadillo con las grandes firmas. Una visión armónicamente rompedora que se expresa también a través de sus grandes monturas de gafas. Su original punto de vista sobre la imagen y la moda, su destacada impronta, se refleja en las diferentes actitudes de sus looks. Lo no convencional aparece como un elemento natural, fresco e irrefrenable. Y así, presenta una mirada distinta, plural, pero al mismo tiempo acogedora y repleta de belleza.

Con la versión masculina de esta misma colección –Mr. Apfel Collection–, la estilista vallisoletana conquistó el premio a la Mejor Colección Masculina en la última edición de los Premios de la Barbería Española, organizados por Barberías con Encanto. El certamen tuvo lugar el 7 de mayo en el Espacio Artero, patrocinador principal del evento, y contó con la colaboración especial de la revista internacional Estetica Magazine.

Créditos
Peluquería: Olga García Estilistas
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Jose Luis Blasco
Estilismo: Visori Fashionart

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,470SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir