2 October 2022

Enchanted Collection por Rafael Bueno

El Peluquero Español del Año Rafael Bueno nos introduce a un mundo en que la luz juega con sus efectos sobre looks de auténtico lujo.

Rafael Bueno nos embelesa con un seductor juego de luces, con sus contrastes y claroscuros, reflejando la realidad desde diferentes prismas, transformando lo que percibimos.

Cuando todo se tiñe de negro y la oscuridad se extiende a tu alrededor, no te asustes, no te alejes, no te quejes de ella, porque si tú también fueses oscuridad no podrías distinguirla fuera de ti, solo puedes hacerlo porque eres luz“, afirma este prestigioso peluquero malagueño. Y es que la belleza sigue ahí, al igual que las estrellas que no pueden brillar sin oscuridad.

El cabello se muestra distinto en cada una de las imágenes por el efecto diferente de la luz sobre él. El mismo look puede parecer deslumbrante o enigmático solo por la forma con que lo iluminamos. Una metáfora a través del cabello y la luz sobre nosotros mismos y nuestra percepción de la realidad.

El malagueño Rafael Bueno, coronado Peluquero Español del Año en la última edición de los Premios Fígaro, es un formador incansable que ha enamorado a la profesión –primero, y durante la pandemia, en incontables conexiones online, y desde que se pudo, en sus exitosos cursos presenciales–, un tenaz creador de extraordinarias colecciones como ‘The Warrior of Light’ –con la que precisamente conquistó el éxito en los Premios Fígaro 2021–, y un feliz peluquero de salón que no ha dejado de crecer desde su barrio de toda la vida en Málaga –el Puerto de la Torre–.

Créditos:
Peluquería: Rafael Bueno Peluqueros
Asistente Peluquería: Moyses Utrera
Fotografía: Carlos Caf
Maquillaje: Lulú Pérez
Estilismo: Silvia Hidalgo
Modelo: Anastasia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,470SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir