25 September 2022

Tonos Grey: tendencia en canas

Los grises, blancos y nacarados son tendencia este verano… ¡triunfan los tonos grey! ¿Te apuntas al trend del silver hair?

Los tonos grey utilizan las canas como punto de partida con el objetivo no solo de hacernos la vida más fácil, sino más bella: un nuevo impulso, no solo para normalizar las canas, sino también para embellecerlas.

La magia del metal

Un cabello metalizado atrae tanto la luminosidad que es sugerente, al mismo tiempo que nos resulta extraño. “Los tonos metálicos como el plata son una de las últimas aportaciones a la coloración de fantasía. Si nuestra melena es oscura queda genial e incluso podemos crear un efecto raíz. Y si tenemos canas, todavía mejor porque las actualizamos, las refrescamos y nos será más fácil mantenerlo“, indica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

Silver & ombré, un matrimonio conveniente

Las diferentes técnicas nos aseguran resultados diferentes y sorprendentes, como la ombré que nos garantiza una transición cromática perfecta. “Combinar el gris con otro tono, ya sea en la raíz o en las puntas, es una de las maneras más creativa de incorporar este tono de tendencia. El plateado ofrece multitud de opciones que demuestran que es atrevido y divertido, aunque hasta hace poco lo evitábamos. Y esa es la actitud, atrevernos con todo“, afirma Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,461SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir