28 March 2024

¡Vuelven los Fellowship Awards 2022!

¡Los premios Fellowship for British Hairdressing Image Awards están de vuelta este 2022! ¡Toma nota de la categoría internacional!

Los Fellowship Awards, uno de los premios más esperados en el calendario de la peluquería británica, han reconocido a lo largo de su historia a los más destacados peluqueros y barberos de todo el Reino Unido por su innovación, inspiración y, desde luego, por sus magníficas imágenes de modacabello. Algunos de los peluqueros más icónicos del Reino Unido han ganado estos premios, incluidos estilistas tan icónicos como Nicky Clarke, Anthony Mascolo o Errol Douglas. En estos momentos, las categorías están abiertas para participar, invitando a peluqueros de todo el Reino Unido, e internacionalmente, a presentar a los premios las impresionantes imágenes que crean.

Para 2022, las imágenes deben ser del 30 de mayo de 2021 al 30 de septiembre de 2022 y, en lugar de subirse a Instagram como en años anteriores, este año hay un portal web dedicado donde subir las imágenes.

La fecha límite para presentar tu candidatura es el 30 de septiembre, la evaluación es totalmente anónima y los ganadores se anunciarán en el Fellowship Luncheon & Awards en Londres el 5 de diciembre, la gran fiesta anual de Fellowship for British Hairdressing.

Ganador International Image of the Year 2021 – Jacky Chan, Oscar Oscar Salons (Australia)

International Image of the Year Award

Si resides fuera del Reino Unido, ¡esta es la categoría donde puedes participar! La imagen que presentes debe haberse creado entre el 30 de mayo de 2021 y el 30 de septiembre de 2022. ¡Suerte a todxs!

¡La fecha de cierre para participar es el día 30 de septiembre, visita el sitio web para conocer todos los detalles!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir